Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
blog_picnic_ppal
El campo en familia se disfruta más
16 de octubre de 2015
Gala

Familia, naturaleza, comida… Hay un plan que tiene todos estos ingredientes para triunfar: el picnic con niños. Pero para triunfar, hace falta tener algunas cosas en cuenta.

La primera es elegir bien el sitio, para que se pueda caminar con sillitas de paseo o si los niños ya caminan, adaptar la ruta a su edad. Las mochilas para niños son una gran opción para alejarse un poco más de los coches, pero siempre hay que dejarles que realicen una parte del camino a pie, para que puedan ver esas hormigas que cruzan, coger una flor o esa piedra perfecta. Si es la primera vez, la ruta debe ser cortita para que los niños no se cansen demasiado.

Antes de salir de casa, este plan requiere cierta organización. Hay que preparar: gorros, crema solar, una muda, pañales si todavía los utilizan, agua, algo de abrigo por si refresca y sobre todo, la comida.

Te recomiendo que elijas recetas sencillas para llevarte. Una tortilla de patatas, una ensalada, unos bocadillos, zanahorias crudas, fruta… ¡¡Lo principal es disfrutar del día y no perder demasiado tiempo con los preparativos!!

Otra decisión importante es elegir el lugar para comer. Tiene que estar a la sombra, ser llano, tener espacio para que jueguen y, sobre todo, os recomiendo evitar poneros al lado de un río o de algún lugar peligroso como una fuerte pendiente.

Disfrutad mucho de este plan en el campo con la familia!!

¿Conoces algún lugar perfecto para hacer un picnic en familia? Comprártelo con nosotras