Localiza tu producto

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
blog_recogida_ppal
Un otoño lleno de posibilidades
23 de octubre de 2015
Clara

Ya tenemos el otoño encima, y sí, aunque el verano nos ha encantado y lo hemos pasado genial, esta nueva estación del año también nos trae calidez, aunque de otro tipo. Llegan las hojas, piñas, calabazas, ramas, troncos, frutos de temporada… un montón de materiales naturales que podemos utilizar para decorar la casa. Ahí van un listado de ideas:

  • Avellanas: Coge un tarro de cristal cuadrado, llena el fondo de castañas y mete una vela grande en el centro. Puedes hacer una composición con tarros de diferentes tamaños o con velas de colores.

blog_recogida_ppal

  • Calabazas: Las reinas de los centros de mesa. Para decorar una gran mesa, hazte con 3 ó 4 de diferentes tamaños, píntalas de blanco con pintura acrílica o spray y hazles un soporte de hojas secas.

blog_halloween_ppal

  • Piñas: Busca una cesta o un cuenco de madera, llena el fondo de hojas secas de diferentes tonalidades y llénalo de piñas abiertas pintadas previamente con spray dorado.

 

  • Hojas: Sal a buscar hojas caídas por el otoño, de distintos colores y formas, y cuando tengas un buen puñado mételas en un tarro de cristal como si se tratara de un ramo de flores. Con cuerda marrón craft, haz una lazada en la parte superior del bote.

blog_recogida_3

Estos son pequeñas ideas para empezar a inspirarte, pero lo mejor es que dejes volar la imaginación.