Localiza tu producto

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
blog_otono-acogedor_ppal
El otoño más acogedor
17 de noviembre de 2015
Clara

Ya estamos en otoño, el frío ha ido llegando poco a poco, las hojas de los árboles se han caído e inevitablemente, pasamos más tiempo en casa. Eso hace que cobre mucha más importancia que todas las estancias de nuestra casa estén perfectas para disfrutar de la máxima calidez. Y como nosotras somos una expertas en limpieza y en magia, te traemos unos prácticos consejos para que los apliques en tu casa y todos disfrutéis aún más de esta época del año:

 

  • ¡Hola sol!: Deja que el sol entren por tus ventanas, porque además de darte luz, te ayudan a mantener mejor la temperatura de tu casa, haciendo que el uso de energía sea mucho más eficiente y cuides mucho más del medio ambiente. Además, para que el sol pueda entrar con toda su fuerza, deja tus cristales relucientes con Las 3 Brujas Limpiacristales.
  • Cortinas perfectas: Así como en verano, las cortinas de casa han permanecido paradas en un extremo de la ventana, en otoño les damos mucho uso. Las abrimos por el día para que entre el sol, las usamos por la tarde para aislar del frío y así nos pasamos toda la temporada; abriendo y cerrando cortinas. Por eso, es importante que estén limpias y libres de polvo. Un truco para que queden perfectas y no resulte un engorro secarlas es, centrifugarlas bien y colgarlas todavía mojadas. Así por el propio peso de la tela mojada, se estirarán para quedar perfectas.

blog_otoño-acogedor_3

  • Alfombras libres de polvo: Si Aladdín hacía volar su alfombra, las 3 Brujas te enseñamos a que estén perfectas todo el otoño, aunque no vuelen. Lo primero es conocer qué tipo de alfombra tienes y empezar por pasarle la aspiradora para quitar todo el polvo suelto que haya podido ir acumulando. Hazte con un producto de limpieza específico para alfombras, te recomendamos sprays de prelavado para tratar la alfombra antes de ponerte con las zonas que puedan estás más sucias. Y por último recuerda: si impregnas mucho de producto tu alfombra, no va a estar más limpia pero sí más mojada y esto puede provocar humedades.blog_oton╠âo-acogedor_2
  • Cambio de armario: Antes de guardar definitivamente las sandalias, las toallas de playa y las camisetas de tirantes, es fundamental vaciar el armario y realizar una limpieza en profundidad. Si tu armario es de madera, humedece un paño con agua mezclada con Madera Limpiador Concentrado de Las 3 Brujas, escúrrelo bien y limpia paredes, cajones y estantes.

blog_otoño-acogedor_1

Consejos fáciles y prácticos para disfrutar de un otoño mucho más acogedor.