Localiza tu producto Menú

Las 3 Brujas
Volver
POST_836x400
Una Navidad para recordar
23 de diciembre de 2015
Las 3 Brujas

Ya en plena Navidad y con los niños disfrutando de sus vacaciones, se nos plantea la cuestión de buscar planes divertidos y que podamos disfrutar entre todos, en familia. Más allá del consumismo que rodea a estas tradiciones, hay un sinfín de actividades que podréis compartir y que seguro que dejan a los más pequeños con un agradable sabor de boca. ¡Y a los no tan pequeños!

Visita un balneario

Sí, sí, has leído bien: a un balneario. Aunque pudiese parecerte una actividad más dirigida a adultos, nada más lejos de la realidad. Hay infinidad de balnearios repartidos por la geografía española con propuestas para todo tipo de edades. Desde primeros masajes a bebés hasta experiencias nocturnas con niños hasta 10 años sin la presencia de sus padres donde el objetivo es fomentar en los más pequeños la cultura del bienestar mientras vosotros, los papás, podéis experimentar momentos de relax durante el parón navideño. ¡Planazo!

POST_01_500x500

Vacaciones en una casa rural

Sí, sí, una casa rural. Nada mejor para escapar del mundanal ruido y pasar unas Navidades en familia disfrutando los unos de los otros y de la naturaleza. Chimenea, visitas por el pueblo, y la sensación que les quedará a tus hijos de haber vivido unas Navidades únicas. Sólo por eso, ya merece la pena.

POST_02_500x500

 

Mercadillos de Navidad

Un clásico de estas fiestas que no deberíamos dejar pasar, sobre todo si nuestros pequeños son “primerizos” o eran demasiado pequeños cuando fueron la primera vez. Desde adornos navideños para nuestro árbol hasta gorros de Papá Noel y artículos de broma, los mercadillos navideños instalados en las plazas de cientos de localidades a lo largo del país son un plan perfecto para disfrutar de la Navidad todos juntos en familia.

POST_04_500x500

Teatro para niños

Sumerge a tus hijos en un mundo de color y fantasía que no olvidarán llevándoles a una de las múltiples sesiones de teatro infantil y para toda la familia que inundan las carteleras de las capitales. Protagonizadas por personajes tan conocidos y queridos como Pocoyó, Peppa Pig, Los Payasos de la Tele o algunas de las estrellas más conocidas de la Factoría Disney, llevar a tus hijos al teatro supone la oportunidad perfecta para divertiros todos juntos. ¡Más magia, imposible!

POST_05_500x500

Excursión al bosque

Por si no lo sabías, España es el segundo país de la Unión Europea con más superficie forestal. Oportunidad perfecta para poner a tus pequeños en contacto directo con la naturaleza durante estas vacaciones. Ponte en contacto con el Ayuntamiento de tu zona para enterarte de las actividades que organizan y vive una Navidad en familia rodeada de abetos… ¡de los de verdad!

POST_03_500x500

Ahora sólo queda planificar bien tus planes en familia y empezar a vivir juntos la magia de la Navidad.