Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
Musicales
Es tiempo de musicales
15 de enero de 2016
Gala

El invierno trae el frío, sí, pero también una gran oferta de musicales como plan alternativo para nuestros ratos de ocio. Para los que todavía sean primerizos en esta práctica, el musical es una modalidad de teatro en el que las obras se desenvuelven combinando música, canción, diálogo y baile, y suelen estar representadas en grandes escenarios.

 

Una modalidad que se consolidó en el siglo XX y que tuvo un inmenso éxito en la ciudad de Nueva York, donde podemos decir que nació a través de la unión entre una compañía de danza y baile, y una de teatro en 1866. En la Gran Manzana tienen la suerte de que su oferta de musicales es inmejorable, pero nosotros tampoco podemos quejarnos, ya que en nuestro país cada año la oferta aumenta y ya contamos con variedad de estilos, épocas, temáticas y públicos. Un plan que al principio nos puede parecer infantil y que cuando lo descubrimos, nos hace vivir una experiencia inolvidable. Lo importante es escoger bien el musical que va contigo y con los tuyos.

Y ahora que conoces un poco más de los musicales, ¿te ha entrado el gusanillo y no puedes esperar para disfrutar de uno? Te contamos la oferta que hay ahora mismo para que estés al día.

Priscila reina del desierto (Madrid) > Premiado como mejor musical en los Broadway World Awards Spain 2015, lleva dos temporadas llenando el Teatro Alcalá de Madrid con 40 artistas sobre el escenario, más de 500 trajes, 200 pelucas y maquillajes que quitan el hipo. Inspirado en la película “Priscila” presenta las aventuras de tres amigos que deciden viajar por el desierto australiano en autobús.

Priscilla El Musical

Cabaret (Madrid) > Un clásico entre los clásicos. Disfrutar de un cabaret es toda una experiencia, en este caso, una experiencia que te traslada al Berlín de principios de los años 30 y te hace sentir cómo fue sobrevivir a un mundo que se caía a pedazos mientras se dejaban llevar por su corazón.

Cabaret

La fuerza del destino (Barcelona) > El homenaje a Mecano interpretado por los músicos, cantantes y bailarines de Nacho Cano. Un musical que está transportando a varias generaciones de españoles con canciones que todos conocemos. A través de un trayecto en metro, repasan las canciones más míticas de la discografía de la banda.

La Fuerza del Destino

El Rey León (Madrid) > El musical por excelencia. Es su 5ª temporada en Madrid, sin interrupciones y con más de 2.200.000 de espectadores, ha batido todos los records. Un espectáculo que fusiona las disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales con una banda sonora que conocemos todos. Si 80 millones de espectadores han salido impresionados de este espectáculo, tú no vas a ser diferente. Acércate a Madrid y ¡descúbrelo!

El Rey León

El Libro de la Selva (Madrid) > Un divertido musical lleno de sorpresas para los más peques de la casa con el que descubrir las aventuras de Mowgli y el malvado tigre Shere Khan. Viaja a la Selva sin salir del Teatro Maravillas de Madrid y canta y baila con los más de 30 personajes que ocupan el escenario con magia y números aéreos.

POST_ENERO_2016_500x500_musical_libro-selva