Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
Cine
Un febrero de película
05 de febrero de 2016
Gala

Comenzamos febrero hablando de estrenos de cine. ¡Y qué estrenos! Llegan las películas más esperadas del año y las salas de cine se llenan. Curiosamente, el mes más corto del año es la antesala de la fiesta más importante de la industria del celuloide: Los Óscars. Así que prepara un bol de palomitas y ten a mano un gran vaso de refresco porque aquí te traemos las mejores novedades y… ¡algunas de estas películas se postulan como firmes candidatos a alzarse con una (y más de una) estatuilla! ¿Comenzamos?

The Revenant

The Revenant (El Renacido) es una película dirigida por Alejandro Iñárritu y con un reparto de auténtico lujo: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson. Este western basado en la novela del mismo nombre escrita por William Punke y ambientado en el S. XIX nos cuenta la historia real de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero cazador de osos que es atacado por una de sus presas, desvalijado por sus compañeros y abandonado a su suerte en mitad de la nada. Comenzará entonces una heroica lucha por la supervivencia con el objetivo de vengarse de los hombres que lo traicionaron.

¿Conseguirá DiCaprio finalmente el Óscar que hasta cinco veces le ha negado la Academia? ¿Repetirá Iñárritu el éxito cosechado en el certamen el año pasado con Birdman? Descúbrelo por ti mismo a partir del 5 de febrero.

POST_FEB_2016_500x500_cine_revenant

Zootrópolis

Disney vuelve a la carga este año con Zootrópolis, un regreso a las películas protagonizadas por animales parlanchines que, como viene siendo habitual, seguramente haga las delicias tanto de adultos como de los más pequeños de la casa. Con una factura digital impresionante, la cinta protagonizada por animales antropomórficos nos cuenta la historia de una agente de policía conejo llamada Judy Hopps que se ve obligada a colaborar con Nick Wilder, un zorro estafador, para resolver un importante caso. De los creadores de Frozen o Big Hero 6, esta salvaje película de animales “humanizados” tiene todas las papeletas de convertirse en la comedia de animación del año. ¡No dejes de llevar a tus hijos y de disfrutarla tú también a partir del 12 de febrero!

 POST_FEB_2016_500x500_cine_zootropolis

Tenemos que hablar

Cinco años después de la conclusión de la exitosa serie de Antena 3 Los hombres de Paco, Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a trabajar juntos en Tenemos que hablar, una divertidísima comedia de David Serrano (Días de fútbol). Y se lo pasan pipa. En ella, Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto que le acaba de pedir matrimonio… y aquí empieza el problema. Jorge (Hugo Silva) está soltero, en paro y traumatizado porque años atrás arruinó a los padres de Nuria, animándoles a contratar preferentes. Para terminar de rematarlo, al pedirle los papeles del divorcio, Nuria urde un plan que dará lugar a las más desternillantes situaciones. Para redondear el reparto, Verónica Forqué y Ernesto Sevilla (Muchachada Nui) en la que puede ser la comedia más divertida del año y que puedes ver a partir del 26 de febrero.


POST_FEB_2016_500x500_cine_hablar

Zoolander 2

¿Quién no se ha partido de risa recordando la mirada “acero azul” de Ben Stiller en Zoolander? Aquella comedia que satirizaba el mundo de la moda se convirtió en un filme de culto. Así que, quince años después, Ben Stiller vuelve a dar vida a Derek Zoolander, el modelo más desternillante de la gran pantalla (con permiso de su compañero de reparto Owen Wilson), en lo que seguramente sea la colección de cameos, gags y situaciones absurdas sobre una pasarela más esperado por fans en años y que se estrena el 12 de febrero.

POST_FEB_2016_500x500_cine_zoolander