Localiza tu producto Menú

Las 3 Brujas
Volver
image
Sonríe, esto es magia de verdad
22 de febrero de 2016
Las 3 Brujas

Tenemos el orgullo de anunciaros que Las 3 Brujas somos patrocinadoras oficiales del Festival Internacional de Magia Solidaria Grandes Ilusiones de Murcia, organizado por la Fundación Gmp. ¡No podemos estar más contentas!

LA FUNDACIÓN Gmp

La Fundación Gmp es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido (DCA), y lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social. ¡Una maravilla de propósito!
Pero, ¿y qué tiene que ver todo esto con la magia? Mucho más de los que muchos podríais pensar, porque la Fundación Gmp viene organizando el Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia Grandes Ilusiones desde 2010. Un festival encantador en el que se dan cita algunos de los mayores ilusionistas y magos del panorama nacional e internacional, además de otras disciplinas artísticas como el clown y el humor. ¿Qué lo hace diferente? Cada año, el Festival Grandes Ilusiones escoge un fin social al que dedicar el 100% de la recaudación a apoyar dicho proyecto. ¡Bien por ellos!

LOS ARTISTAS

El Festival Grandes Ilusiones cuenta en el cartel de este año con algunos de los mejores magos, ilusionistas, humoristas y clowns del panorama nacional e internacional. Un elenco de profesionales de la ilusión para los que la magia, más que una disciplina artística, es una manera de hacer felices a los demás.

image
Entre ellos, uno de los “cabezas de cartel” es un viejo conocido de los espectadores españoles: nada más y nada menos que el mentalista Anthony Blake. Famoso por dejarnos boquiabiertos con sus innumerables apariciones en televisión, Anthony ha llevado sus increíbles habilidades como mago mentalista por toda la geografía española y parte del extranjero, con gran éxito de crítica y público. Uno de los platos fuertes del festival que seguro volverá a poner al límite la percepción de la realidad de los asistentes. Y por una buena causa.

Otra de las actuaciones más esperadas del festival será la de la maga de origen chino Huang Zheng. Con una puesta en escena increíble y una trayectoria que le ha valido el reconocimiento y numerosos premios en su país natal, Estados Unidos, Francia o España, estamos seguros de que nuestra compañera de profesión residente en León no dejará a nadie indiferente.

Juan Mayoral es uno de los ilusionistas más importantes de nuestro país, además de estar considerado uno de los de mayor prestigio a escala internacional. Juan es famoso por un estilo limpio y pausado que acompaña de un absoluto silencio en sus espectáculos y que se ha convertido ya en marca de la casa. Un apunte de su calidad: Juan es el inventor de algunos trucos que luego han utilizado magos de todo el mundo. ¡Para no perdérselos!

Norbert Ferré es francés, Campeón del Mundo de Manipulación y, sobre todo, un divertidísimo mago capaz de asombrar y sacarte una carcajada al mismo tiempo con un espectáculo que debes ver al menos una vez en la vida.
El Festival Grandes Ilusiones te ofrece esta oportunidad, ¡no la desaproveches!

Estos son algunos de los artistas que podrás encontrar en esta edición del Festival Internacional de Magia Solidaria Grandes Ilusiones de Murcia, pero hay más: Reynold Alexander, Sylvester The Jester, Arkadio, Black & White Magic, Carlos Adriano, Civi Civiac, Dani Daortiz, Javi Martín y Manu Vera unidos por convertir su magia en ilusión y esperanza.

Un precioso propósito que no nos hace sino estar pletóricas con nuestra condición de patrocinadoras de un festival donde la magia, más que sacar conejos de dentro de chisteras, lo que busca es arrancar sonrisas y mejorar la vida de quien más lo necesita.
Puedes encontrar toda la info relativa al festival en: http://www.grandesilusionesfest.com/