Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
POST_Marzo_2016_836x400_atract
Más que un fin de semana, un sueño hecho realidad
28 de marzo de 2016
Gala

¿Estáis cansados de no saber qué hacer los fines de semana y queréis sorprender a los niños (y a vosotros mismos) con un planazo fuera de lo habitual? No le deis más vueltas, pues he venido a mostraros la solución: parques temáticos.

Así, voy a hablaros de algunos de los mejores parques temáticos y/o de atracciones tanto de nuestro país como de Europa, además de alguno mundialmente famoso allende los mares por si queréis ir preparando unas vacaciones más largas con las que sorprender a vuestros pequeños. ¡Que empiece la magia!

Parque de Atracciones de Madrid

Situado en la madrileña Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid lleva haciendo felices a niños y mayores de la capital y de toda España casi medio siglo. Su accesibilidad, su buena comunicación para llegar en transporte público y su espíritu de mejora constante han hecho que, a día de hoy, se mantenga en buenísima forma. Buena fe de ello dan atracciones vertiginosas como las montañas rusas El Abismo o La Tarántula (sólo aptas para adultos); emocionantes para todos como Los Fiordos o el Telesaurio; sosegadas y para toda la familia como Los Vagones Locos, La Aventura de Dora o el clásico Tío Vivo. Un fin de semana de fábula para toda la familia.

 

post_atract_500x500_mad

Port Aventura

Ubicado en la provincia de Tarragona, fue el primer parque temático inaugurado en nuestro país y está considerado el mejor, además de ser el más visitado de toda España. A lo largo y ancho de sus 120 hectáreas, Port Aventura cuenta con atracciones temáticas dedicadas a las culturas más exóticas del mundo, un parque acuático, cuatro hoteles e infinidad de espectáculos diarios que seguro harán las delicias de la familia al completo.  Además de sus famosísimas montañas rusas (el Dragón Khan, Shambhala), el parque ofrece una amplia oferta de atracciones y actividades aptas para todos los públicos y edades que harán que sintáis que habéis hecho un viaje por los rincones más coloridos del planeta sin haberos movido del sitio.

post_atract_500x500_02  

Terra Mítica

 ¿Qué os parecería descubrir la cultura de la Antigua Grecia, Roma y Egipto sin salir de España y, además, disfrutando del buen tiempo en la Costa Blanca? Pues eso y mucho más es lo que ofrece Terra Mítica. Un apasionante viaje en el tiempo en el que no faltarán vertiginosas montañas rusas  (Titánide, Inferno), increíbles espectáculos (El Secreto de la Pirámide), asombrosas réplicas de monumentos y diversión a raudales para los peques (y no tan peques) que harán de la visita a este parque una experiencia que no podréis olvidar.

post_atract_500x500_04 

Parque Warner (Madrid)

También ubicado en la Comunidad de Madrid, tenemos que irnos hasta la localidad de San Martín de Valdeiglesias para disfrutar de uno de los mejores parques de España y de Europa. Inagurado en 2002, posee cinco áreas temáticas inspiradas en las películas y dibujos animados de la Warner, los cómics de la casa DC y diversas zonas de Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles o Nueva York. 150 hectáreas para un parque que desde 2006 ostenta el título de parque más seguro de España.

post_atract_500x500_warner

Isla Mágica (Sevilla)

Isla Mágica es un parque temático situado al sur de España, en Sevilla, y está dedicado enteramente al descubrimiento de América y la vida en la Sevilla del S.XVI. El parque se divide en varias áreas temáticas, destacando especialmente ‘Agua Mágica’, llamado por muchos ‘La playa de Sevilla’ por sus grandes piscinas. Además de eso, atracciones increíbles, como la Anaconda o el Ciklón, así como atracciones para toda la familia, espectáculos y servicios de todo tipo, harán de tu estancia en Sevilla una experiencia llena de magia precolombina.

post_atract_500x500_isla 

Blackpool Pleasure Beach (Reino Unido)

 

Saliendo de España, pero igualmente “cerca”, tenemos el parque temático más popular de Reino Unido, que además se encuentra entre los mejores del mundo: Blackpool Pleasure Beach. Se encuentra en la costa Fylde, junto al paseo marítimo de la ciudad de Blackpool, y cuenta con 125 atracciones y 12 montañas rusas (una de ellas, la Pepsi Max One, es una de las más altas del mundo). Sus magníficos espectáculos constituyen los elementos más característicos de este recinto desde el año 1936. Un plan perfecto para una escapada “a lo british”.

post_atract_500x500_03


Disneyland Paris

El complejo Disneyland París es posiblemente uno de los parques temáticos más famosos del mundo y, desde luego, el más popular en Europa. Inaugurado en 1992, consta de dos parques temáticos – Disneyland Park y Walt Disney Studios Park-. Recorrer las 5 Tierras Mágicas del Parque Disneyland en busca de aventura y sensaciones harán que vuestras vacaciones sean algo único. ¡Sobre todo para los más pequeños de la casa! Un fin de semana que no podréis olvidar.

post_atract_500x500_05 

Walt Disney World

Aunque sabemos que no es parque para poder visitarlo en sólo un fin de semana y necesita de unas vacaciones completas y bastante antelación, no podíamos dejar sin nombrar al más famoso parque temático de todos los tiempos: Walt Disney World. El parque, basado en el fabuloso mundo ideado por Walt Disney, es además el más grande del mundo, pues está compuesto por nada más y nada menos que cuatro parques temáticos, incluyendo Magic Kingdom, Epcot, dos parques acuáticos y 24 hoteles. Unas cifras que marean, ¡para bien!

post_atract_500x500_06