Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
POST_3Brujas_836x400_Abril_hogarPrimavera
Tu casa se quita el abrigo: ¡Bienvenida, Primavera!
22 de abril de 2016
Clara

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí. Efectivamente, estamos hablando de la primavera. La estación que deja atrás al frío invierno y nos prepara para la llegada suave del buen tiempo. A todos los enamorados de esta estación nos gusta preparar nuestra casa para su llegada y recibirla con todos los honores. Por eso, quiero daros unos sencillos consejos para que vuestro hogar esté a la altura de tamaño evento.

¡Ni un macetero sin flores ni plantas!

Unas de las principales características de la primavera es que las plantas y las flores florecen como muestra de que ha terminado la época invernal en una explosión de color espectacular. ¡Y tu casa no iba a ser menos! Pero las plantas no sólo cumplen una labor de decoración en un hogar. Además, humedecen el ambiente y purifican el aire. Es un buen momento para “revivir” tus plantas o llenar tu casa con otras nuevas.

FB_3Brujas_img_500x500_Abril_hogar2 

Deja que el color inunde tu casa.

Si quieres renovar el aspecto de tu casa dándole una mano de pintura a las paredes, el comienzo de la primavera es el momento perfecto para ello. Para la elección del color, te recomendamos los tonos azules para el baño, los naranjas y/o amarillos para el salón y los verdes para las habitaciones. No son necesarias tonalidades muy acusadas para darle a tu hogar un aire de calidez y frescor que hará que parezca otra.

FB_3Brujas_img_500x500_Abril_hogar3

Practica el feng shui.

Seguramente en más de una ocasión habrás oído hablar de esta disciplina oriental que busca el equilibrio de la energía que fluye a nuestro alrededor para crear bienestar en nuestra vida. Para ello, el feng shui nos anima a deshacernos de todo aquello que no utilices, regalándolo en lugar de tirándolo (seguro que alguien le da buen uso), a limpiar a fondo nuestro hogar y a disponer todos sus elementos de manera armónica, de manera que nos hagan sentir realmente bien. Empieza limpiando las esquinas para que la energía fluya y ya verás como, poco a poco, todo va encajando como las piezas de un puzzle.

 FB_3Brujas_img_500x500_Abril_hogar4

Buenos productos de limpieza: tus grandes aliados.

Está claro que antes de ponernos a redecorar, hay que hacer una limpieza a fondo en nuestra casa de cara a la nueva estación que llega para que todo reluzca y poder así recibir a la primavera como se merece. Por eso, para limpiar tanto las puertas como los suelos de madera, te recomendamos usar un limpiador para madera que proteja al mismo tiempo que dé color y brillo. Lo mismo para los cristales de la casa: conviene utilizar un limpiacristales que limpie sin dejar marcas ni resíduos. Si quieres más info acerca de los productos idóneos para dejar tu casa reluciente antes de que llegue la primavera, entra en la sección de productos de limpieza Las 3 Brujas y descubre por qué dicen que lo nuestro es cosa de magia.

FB_3Brujas_img_500x500_Abril_hogar1