Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
POST_3Brujas_836x400_Abril_ociotiempolibre
¡Todos a la calle! El buen tiempo ya está aquí
29 de abril de 2016
Gala

¡Por fin ha llegado el buen tiempo! La primavera ya está aquí y los fines de semana lo que más apetece es buscar planes fuera para poder compartir con toda la familia, aunque muchas veces no sabemos qué hacer más allá de los planes de siempre. Por eso, aquí os traigo cinco planes repartidos por la geografía española que seguro os dan una idea sobre qué hacer, ¡cuando no acudir a alguno de ellos!

Madrid – Parque Aventura Amazonia Pelayos

El Parque Aventura Amazonia Pelayos se encuentra en Pelayos de la Presa, en plena Sierra Oeste madrileña, y es el sitio perfecto para que las familias más aventureras paséis un día a lo grande. Colindante con el Pantano de San Juan, el Parque Aventura Amazonia Pelayos es un espectacular centro temático en medio de un magnífico bosque de coníferas en el que encontraréis 95 juegos en los árboles y 22 tirolinas repartidas en 6 circuitos de aventura. Un detalle: el parque cuenta con la mayor tirolina de España: 255m para los papás y mamás más valientes. Toda una experiencia en mitad de la naturaleza.

Más info en: http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/pelayos

FB_3Brujas_img_500x500_Abril_ocioairelibre2

Barcelona – Helado con ojos para mayores y pequeños

¡Me encanta este plan y lo repetiría sin parar! Os cuento… En Barcelona existe una heladería > ¡Eyescream & Friends! Donde puedes degustar helado made in Taiwan “shaved ice cream” o también conocidos como helados raspados, con una textura a camino entre el sorbete y el helado de toda la vida.

Unos helados que además de estar buenísimos, tienen una peculiaridad: ¡te miran! Sí, porque tienen ojos incluidos. Coge a los peques, y no tan peques de la casa, y descubre una heladería divertida y diferente en el Paseo de Joan de Boró.

Una vez allí coges tu bandeja, eliges tu sabor favorito (fresa, vainilla, choco, yogurt, cheesecake, mango…), escoge dos toppings y disfruta mientras ellos te miran.

Más info en: http://eyescreamandfriends.com/es/

post_500x500_helado#20EEFD0

Tarde de cortometrajes en Valencia 

Nos vamos a Valencia para sumergirnos en el Festival Internacional de Cortometrajes que la sala Radio City lleva años promoviendo. Un festival que recoge piezas de todo el mundo y que incluye una sección especial con cortos valencianos. Un apoyo muy interesante para fomentar las piezas creadas en esta comunidad. Si vives o vas a estar por la ciudad del Turia los sábados 23 y 30 de abril y el sábado 7 de mayo, te proponemos que te sumerjas en el casco antiguo de Valencia, descubras Radio City, un local mítico en la escena valenciana y que disfrutes del talento audiovisual que exponen. ¡Los sábados a las 20.00, entradas gratis y barra libre de palomitas!

Más info en: http://radiocityvalencia.es/cine/ 

post_atract_500x500_cine

En Busca del Tesoro en el Castillo de Lorca, Murcia

Si estás en Murcia o tienes previsto pasar dentro de poco con tu familia, no dejéis de visitar el Castillo de Lorca y embarcaros todos juntos en la fantástica aventura de la búsqueda de su tesoro. Pero… ¿cómo que búsqueda del tesoro? Lo que oís: una divertida visita en forma de aventura en la que recorreréis los principales enclaves del Castillo de Lorca en busca de un misterioso botín guiados por un viejo trozo de mapa que ha caído en manos del guía. Un plan de película.

Más info en: http://lorcatallerdeltiempo.es/bensakar/plan?id=visita-en-familia-en-busca-del-tesoro@1@14