Localiza tu producto

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
POST_limpieza_mayo_836x400
En mayo… ¡Limpieza general!
13 de mayo de 2016
Clara

¿Se acerca el verano y crees que es el momento de hacer limpieza general antes del período estival? ¿Por dónde deberías empezar tan ardua tarea? ¿Cómo limpiar el cuarto de baño y el inodoro para que quede más reluciente que nunca? Hoy, amigos y amigas, os voy a dar una serie de pautas a seguir para simplificar una tarea que, aunque tediosa y aburrida, es muy necesaria. Una vez terminéis, miraréis a vuestra casa con otros ojos. ¿Comenzamos?

Haz un plan

Antes de lanzaros como locos a la limpieza sin ton ni son de la casa, os recomiendo que tracéis un plan definido sobre qué queréis limpiar y cuánto tiempo tenéis. Sed realistas sobre lo que queréis hacer realmente y os ahorraréis frustraciones por dejar el trabajo “para otro día”. No os olvidéis de tener una lista a mano con todo tu plan para poder ir tachando tareas realizadas, a modo de “to-do’s”. Parece una tontería, pero os será de gran ayuda a la hora de organizaros.

Limpieza del baño

Todos sabemos que la limpieza del retrete es una de las peores tareas en una limpieza general. ¡La tarea de la que todos quieren librarse! Una vez decidido quién será el o la ‘valiente’ que se dedicará a tan innoble labor, toca ponerse manos a la obra. Lo primero es usar guantes de goma para mantener las manos lejos de la suciedad y las bacterias. Después, lánzate a su limpieza frotando suavemente el exterior con una esponja y agua caliente para aflojar todo. Utiliza un producto adecuado para ello, como el limpiador de baño desinfectante de Las 3 Brujas , la solución ideal para acabar con gérmenes y bacterias. Repite la operación para el resto del baño (lavabo, ducha…) y ¡voilá!

FB_Limpieza_bano_500x500

Los suelos de tu casa

¿Cuál es la manera más eficaz de limpiar los suelos de nuestro hogar? Todo dependerá de qué clase de suelo tengamos: madera, cerámica, mármol… todos tienen diferentes métodos de limpieza, y conviene elegir el mejor de todos ellos para obtener un resultado óptimo. Lo primero de todo: pasa la aspiradora, pues es la forma más eficaz de acabar con el polvo y otros desperdicios sueltos que acumula el suelo, como el pelo de nuestras mascotas, en caso de tenerlas. Después, conviene tener claro qué producto es el mejor a usar en nuestro suelo. Tanto para madera como en otro tipo de superficies, en Las 3 Brujas encontrarás justo lo que necesitas.

FB_limpieza_suelos_500x500

La cocina

Como todos sabemos, la cocina es uno de los espacios más importantes de todo nuestro hogar, pues es en ella donde cocinamos y, en muchos casos, comemos. Por esto, la desinfección y la limpieza han de ser totales y no podemos escatimar detalles en ello. Para los suelos te recomendamos productos altamente desinfectantes y que dejen un aroma fresco y limpio en la estancia. El Limpiador Concentrado Las 3 Brujas que mencioné anteriormente es una elección adecuada. Para las encimeras, horno… necesitamos acabar con los gérmenes por completo. Usad un producto multiusos de calidad, como el Multiusos Las 3 Brujas y combínalo con el Limpiazul Las 3 Brujas para la pila del friegaplatos. ¡Vamos a conseguir que esté todo reluciente!

FB_limpieza_cocina_500x500

Con estos consejos, conseguiréis que gran parte de la casa esté como nunca antes ha estado. Por supuesto, queda trabajo por delante. En vuestra mano está aprovechar la inercia del comienzo o dejarlo todo para otro día. Sea como sea, en www.las3brujas.com tendréis todo lo necesario para que vuestro hogar reluzca como el primer día.