Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
836x400_imgn_ppal_3brujas_planes
Mamá, quiero ser moderno
27 de mayo de 2016
Gala

Todos los años la misma historia: llega el buen tiempo y, como por arte de magia, el calendario se llena de planes estupendos y apetecibles por doquier. Festivales de música y conciertos, eventos al aire libre que parecen estar destinados, casi exclusivamente, a un público más o menos joven y adulto. ¿Y qué pasa con los/las que tienen hijos? Tradicionalmente, las personas con niños pequeños no han sido consideradas público potencial de este tipo de eventos hasta que, de unos años a esta parte, la tendencia ha ido cambiando. Son cada vez más los festivales y eventos dedicados a adultos que ofrecen una programación donde los niños también pueden disfrutar de la experiencia de escuchar música en directo, bailar con un Dj o asistir a una exhibición de skate o BMX. ¡Porque los más pequeños también tienen derecho a ser los más cool!

FESTIVAL MALAKIDS (3, 4 y 5 de junio, Madrid)

post_atract_500x500_malakids

Malasaña, el barrio más hipster de la capital, lleva acogiendo desde  2014 el festival Malakids, un festival urbano que tiene como principales protagonistas a los más pequeños de la casa. 300 actividades tales como talleres, conciertos o diversas actividades culturales dirigidas a niños (y no tan niños) repartidas por lugares tan emblemáticos como la Plaza del Dos de Mayo, la Plaza de Comendadoras o la de San Ildefonso. Más de 10.000 familias ya han pasado por sus tres anteriores ediciones. Esta vez, es vuestro turno.

MADREAT (18 y 19 de junio, Madrid)

post_atract_500x500_madreat

Si a tu familia lo que le gusta es la comida, las nuevas experiencias y los eventos al aire libre, MADREAT es tu sitio. Situado en el Pabellón de Ondarreta de la Casa de Campo, MADREAT es la cita madrileña para los amantes de los food trucks, esos pequeños pero creativos restaurantes móviles con forma de camión. Además, lejos de lo que muchos podrían pensar, estos innovadores establecimientos sobre ruedas presentan tal variedad de opciones, sopresa en su propuesta e higiene en su ejecución que su calidad está fuera de toda duda. Aprovecha el buen tiempo y date un capricho gastronómico diferente con la familia al completo. Repetiréis.

IMAGIN EXTREME BARCELONA 2016 (18 y 19 de junio, Barcelona)

post_atract_500x500_extreme

¿Eres un amante del skate desde tu más tierna infancia? ¿Estaba tu madre harta de limpiarte heridas que te hacías al caerte de tu BMX una y otra vez al repetir un truco que no te salía? Si la respuesta es sí pero las limitaciones familiares (o físicas: llega una edad en la que “surfeamos” más encima del sofá que de las olas) no te permiten disfrutar como te gustaría de tu antigua pasión y, además, quieres compartir con tus retoños la emoción del deporte urbano, Imagin Extreme Barcelona 2016 es un evento hecho a tu medida. Durante los días 18 y 19 de junio, la Ciudad Condal se llena de longboards, tablas clásicas de skate, bicis BMX… ¡y hasta patinetes! Un encuentro pensado por y para los amantes de los deportes urbanos que cuenta con un área especialmente dedicada a los niños y que hará las delicias de tus pequeños riders a la vez que tú sueñas con tiempos… ¿pasados?

FESTIVAL INSPIRA (Siurana de Prades, del 23 al 26 de junio)

post_atract_500x500_expedicion

Explicar en qué consiste exactamente el Festival Inspira puede ser un poco complicado, pero os puedo asegurar 100% que no dejará a ningún miembro de la familia indiferente. Inspira es un festival de creatividad que se celebra en Siurana de Prades, posiblemente el pueblo más encantador y bello de la provincia de Tarragona. Conciertos al amanecer, charlas de los artistas a la luz de una hoguera o excursiones por los alrededores hacen que el Inspira sea una de las experiencias más especiales que compartáis toda la familia.