Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
836x400_ppal_Agosto
Remedios contra el calor: las terrazas de verano
26 de agosto de 2016
Gala

En verano, no todo vale a la hora de tomarse una buena caña bien fría acompañada de su tapa. Por eso, si eres de aquellos que no puede huir de la ciudad para refrescarse en cualquiera de los miles de chiringuitos playeros que pueblan nuestras playas, tenemos una lista de las mejores terrazas de verano para que puedas disfrutar en ellas como de oasis en medio del desierto. ¿Preparados?

Azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid)

500x500_Agosto_mad

En la séptima planta del edificio del madrileño Círculo de Bellas Artes nos encontramos esta impresionante azotea, 56 metros por encima de la calle Alcalá. Esta azotea ofrece una imponente vista panorámica de la Castellana, el Palacio de Correos, la Puerta de Alcalá, Gran Vía y Cibeles. Edificado en 1880, nos encontramos ante un lugar de interés turístico, así como de un espacio donde disfrutar de una cena o unas copas, mientras se ve increíble atardecer madrileño o se disfruta de una copa al frescor de la noche. Más info en: http://www.circulobellasartes.com/azotea/

El Terral del Hotel DO (Barcelona)

500x500_Agosto_barcelona

El Terrat del DO, con su cubierta de cañizo y sus luces de guirnaldas, es un lugar perfecto para combatir el calor en las húmedas noches barcelonesas. Situado sobre la Plaça Real, en pleno Barrio Gótico, en él podemos disfrutar de estupendas tapas, platillos y arroces, además de asistir a showcookings y numerosos eventos en los que la gastronomía es la auténtica protagonista.

La Paloma (Ibiza)

500x500_Agosto_ibiza

El encanto de este ‘secreto’ ibicenco radica en que poco o nada tiene que ver con otras terrazas típicas de la Isla Blanca. Situada en medio de la isla, La Paloma ofrece una exquisita variedad de productos naturales procedentes de los lugares más selectos de Italia o, sin ir más lejos, de su propio huerto. Un remanso de paz de interior entre tanta fiesta, playa y descontrol. Recomendadísima.

Doña María 17 (Sevilla)

500x500_Agosto_sevilla

¿Imaginas tomar una copa con La Giralda y la catedral como magnífico telón de fondo?  Pues deja de imaginar, porque Doña María 17 te brinda tal experiencia. Si sabiendo esto solamente ya te parece toda una tentación, espera a saber que también puedes disfrutar de una piscina y de una extensa carta de cócteles internacionales. Un sueño hecho realidad. Un consejo: acude a esta terraza después de la puesta de sol y evádete de la realidad de todo lo que te rodea. De nada.