Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
836x400_ppal_Sept
Después de las vacaciones: la casa como los chorros del oro
02 de septiembre de 2016
Gala

Bueno, pues se acabó lo que se daba (imagina aquí el emoji de la carita triste). Apenas han pasado unos días y ya parecen lejanas las caminatas por el paseo marítimo o los paisajes exóticos de cualquier parte del mundo. ¡Pero que nos quiten lo bailao!

En cualquier caso, tenemos las pilas cargadas al máximo y la sensación de que podemos con todo. Y así va a ser.

Pero antes hay que poner la casa en orden. Así que, abre esas maletas que dejaste tiradas y con las que te tropiezas cada vez que pasas a su lado, coge tus productos de Las 3 Brujas y… ¡manos a la obra!

Calma y organización.

Como lo más seguro es que lo dejases todo ordenado antes de salir, ten en cuenta que nada estará sucio-sucio y que no es necesario pegarse una paliza. Tan solo hay que quitar lo que se haya acumulado durante los días que no ha habido nadie (algún día abordaremos la cuestión “¿Pero de dónde sale tanto polvo si estaba todo cerrado?” que inquieta a la humanidad desde tiempos inmemoriales).

Una vez asumido esto, recorre la casa y prioriza.

Multitarea

500x500_Ropa

Habrá toneladas de ropa que lavar. Afortunadamente esto se va haciendo solo y nos permite optimizar el tiempo con el resto de cosas. La idea es ponerlo todo a punto lo más rápido posible porque tendrás mil fotos que descargar y poner al derecho.

Baños

500x500_Baño

La humedad siempre es plato de buen gusto para gérmenes y bacterias. Y como no los queremos con nosotros, ponte los guantes de goma, prepara el limpiador de baño desinfectante de Las 3 Brujas y al lío:

Frota suavemente con una esponja todas las superficies de los sanitarios, elimina cualquier suciedad y, además, deja un ambiente que huele a limpio.

Cocina

500x500_Cocina

Seguramente el espacio más delicado de la casa. Y el único, junto al baño, que no solo tiene que parecer higiénicamente limpio, sino que también ha de estarlo.

Ten a mano el Limpiador Concentrado Las 3 Brujas y el Multiusos para las superficies y añádele un poco de Limpiazul Las 3 Brujas cuando vayas a hacer la pila.

Suelos

500x500_Suelos

Ya estamos acabando. Después de haber pasado un poco el polvo y haber aspirado para eliminar pelusas, solo queda coger cubo y fregona. Elige el producto Las 3 Brujas que tus suelos necesiten, echa un chorrito en el agua y… ¡fin!

 

No ha sido para tanto, ¿verdad? Y encima ha sobrado tiempo para tomarte el último helado de la temporada mientras visitas www.las3brujas.com y te informas de todo lo que te ofrecemos para que tu casa esté perfecta el resto del año.