Localiza tu producto

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
836x400_ppal_Octubrecambiocasa
Mes de los cambios en casa
11 de noviembre de 2016
Clara

Me pasa cada otoño que es cambiar la hora y me entran unas ganas irrefrenables de cambiar el orden de las cosas en el salón, de comprar algún mueble y empezar a ambientar cada rincón. Todo para recibir esos días que son más tristones, pero que te permiten tener más sensación de hogar.

Y para ello te propongo hoy 4 ideas para “darle una vuelta” a tu casa este otoño. ¡A ver qué te parece!

Decora con piñas. Es habitual verlas caídas de los árboles y, sin embargo, su utilidad en casa es bastante amplia para decorar. La última tendencia es usarlas a modo de guirnalda para crear un ambiente otoñal dentro de tu hogar. Para personalizarlas y poderlas conjuntar con el estilo de tu casa puedes pintarlas creando un pieza decorativa. Y todo con unas piñas que hace unas horas no tenían gran utilidad.

500x500_Octubrepinas

Mueves los sofás y tu salón es nuevo. Otro tópico: vuelves de vacaciones y de repente necesitas un cambio en la decoración de tu casa. Pues yo te doy una solución económica de verdad, no tendrás que gastar nada, solo usar tu creatividad. Por ejemplo el salón, ¿sabes que si mueves tus muebles con inteligencia le puedes ganar espacio? Siente esa sensación de salón más amplio moviendo el sofá, cambiando de sitio la estantería y ubicando mejor la mesa de centro. Ahí tienes deberes, pon a prueba tu ingenio.

500x500_Octubresillon

Parqué limpio, parqué nuevo. Seguimos con la idea de darle una vuelta a tu casa y empezar estación con la sensación de estrenar hogar. Por ello, vamos con el parqué. Si ya hemos movido los muebles de sitio y su resultado es diferente, completemos esa sensación con el brillo de pies a cabeza. Vamos a devolverle el brillo y el aroma a madera tratada con el producto de Las 3 Brujas específico para parqué. Caminarás sobre un suelo nuevo, con un salón nuevo… de repente en otoño tu casa será diferente.

500x500_Octubreparquet

¿Se puede decorar con velas? Pues sí. Sus aromas crean la armonía en cada estancia de tu casa. De repente tus habitaciones se convierten en una ruta de aromaterapia: el salón con olor a jengibre y cardamomo, el baño a canela, tu dormitorio a nuez moscada, el cuarto de los niños a la flor de anís… Todos estos aromas combinan a la perfección con las fragancias de los productos de Las 3 Brujas, para que tengas una casa perfecta en cuanto aroma y cuidado.

500x500_Octubrevelas