Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
cabecera
Planes en casa vs. sofá y manta
25 de noviembre de 2016
Clara

Hay que reconocerlo, en noviembre los días son más cortos, el tiempo no es demasiado amigable y eso nos puede llevar a una cosa: quedarnos en casa. Da pereza salir. Muy bien, quédate en casa. Pero eso no tiene por qué suponer ser un mueble más de la casa, exactamente el que está encima del sofá con una manta. 

En casa hay un montón de cosas por hacer.

Los metros cuadrados de tu casa te ofrecen un montón de opciones para que podamos estar entretenidos y no tengamos la sensación de que se nos pasa el tiempo sin hacer nada. Por eso te hacemos una serie de recomendaciones, elige la que más te guste o úsalas todas:

 

Un buen libro

 

Todo un clásico, pero pocas cosas te aportan tanto y te distraen de una manera infinita como meterse en una historia párrafo a párrafo, capítulo a capítulo. Intriga, historia, curiosidades, romántico, terror… tantos temas como ganas tengas de leer.

Si te decides por la lectura, te damos algunas recomendaciones:

Morir bajo tu cielo, de Juan Manuel de Prada

libro 1

El balcón en invierno, de Luids Landero

libro 2

Antonio Garrigues Walker, de Carlos García-León y Borja Martínez-Echeverría

libro 3

Ejercicio: quema calorías antes de ingerirlas

ejercicio

Si te da pereza salir para ir al gimnasio en un día de frío y lluvia, no vayas, entrena en casa. Hoy en día no es necesario ir al gimnasio para entrenar duro. Puedes hacer sentadillas mientras ves el telediario, fondos o push ups (para los más modernos del lugar) apoyado en una silla, saltar a la comba, (que detrás de correr es el ejercio cardio más efectivo)… en fin, querido lector, lo sentimos, un día de inclemencia climatológica no es excusa para no moverse y dejar de estar en forma.

Planifica tu próximo viaje

 planifica viaje

Si te quedas en casa que te sea rentable para hacer cosas, esa es la idea. Por ejemplo, puedes planificar un fin de semana rural. Ver destinos, combinándolos con el del tiempo para escoger el mejor lugar, buscar y reservar alojamientos, diseñar las rutas de menor densidad de tráfico, encontrar los lugares de paso que merecen una pequeña parada… Gracias a pensar en todo y a verlo en imágenes durante nuestras búsquedas en guías o en Internet, nos sentiremos casi como si ya estuviésemos viajando. 

¿Y qué tal algo como “manitas” de la casa?

manitas en casa

Coincidirás con nosotros, que en una casa siempre hay algo que hacer. Reparar esas láminas del parquet que de repente empezaron a “bailar”, hacerle frente a los cristales empañados por el frío, si tienes suelos de mármol quitar esas manchitas que dejan los zapatos y que una vez que las ves no se te van de la cabeza…

Para todas estas pequeñas grandes batallas que en un día de lluvia vas a librar te recomendamos un poco de ayuda, te proponemos que te dejes ayudar los productos para cada superficie de Las 3 Brujas. Para el parquet, el específico de madera; el limpiador de mármol para el sueo; y el de cristales para combatir las manchas en el vidrio empañado por el frío. Con un poco de magia, tu casa como nueva.

 

Hasta aquí los planes para hacer cuando el tiempo no nos deja salir de casa y no queremos ser esclavos de la manta y el sofá.