Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
ski-ninos
Llévate a los peques a esquiar
09 de diciembre de 2016
Gala

Los niños en invierno disfrutan casi tanto con la nieve como yendo a un centro comercial a ver juguetes. Y es que la nieve es un entorno que les encanta por todo lo que pueden jugar con un trineo, guerra de bolas o para que se empiecen a familiarizar con los deportes de invierno, como puede ser el esquí.

A priori esquiar no es sencillo, pero contamos con la inagotable energía de los niños y su facilidad para aprender. Por eso, a continuación te ofrecemos una selección de estaciones de esquí no populares donde pueden empezar a deslizarse ayudados de expertos monitores.

Boí Taüll

Boi-tauli

Este destino leridano deja contentos a padres e hijos. Porque para ellos es ir a la nieve y para vosotros, además es poder alojaros en el resort situado en el Valle de Boí que es impresionante.

Allí se imparten clases para todas las edades y niveles, y existe un club infantil con actividades educativas y un programa de animación que les mantendrá entretenidos. Y todos contentos. 

Masella

masella

En la provincia de Gerona existe un centro de esquí donde todo está pensado para que los niños puedan disfrutar del esquí de una manera segura y divertida.

Un jardín de nieve ideal para que niños de tres a seis años comiencen a tomar el pulso a este deporte en un ambiente alegre y distendido. Por lo único que tendrás que preocuparte es por alquilarles los esquíes si todavía no tienen. El resto, puro disfrute. 

Javalambre

javalambre

Los niños necesitan su espacio para arrancar a esquiar y Aramón ha puesto excelentes recursos para ellos. La Skity Pista ha rediseñado su circuito para que los pequeños se inicien en este apasionante deporte y logren aquí sus conocimientos.

Además, y pensado para que ellos y tú descanséis de las jornadas de esquí, hay una pista de trineos, donde disfrutar en familia e incluso donde hacer un muñeco de nieve.

Y si todavía os quedan fuerzas, al anochecer podéis hacer una excursión guiada para ver las estrellas.