Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
decoracion-ingenio
El ingenio decora la Navidad
16 de diciembre de 2016
Gala

La decoración de Navidad normalmente en las casas se pone y se quita la misma durante años. ¿Qué te parece si este año hacemos algo diferente? De hecho, la mayoría de cosas están en tu casa pero todavía no sabías que podían ser parte de la decoración navideña.

Aquí te dejamos estas ideas originales para poder decorar tu casa y árbol de navidad para estas fiestas. Reciclando o reusando diferentes materiales podrás hacer estos adornos navideños.

Luces de Navidad con cápsulas Nespresso

capsulas

¿Qué puedes hacer con la cápsula de Nespresso más allá de un rico café? Pues vaciarlas, limpiarlas, hacer un agujero pequeñito, ponerles una bombillita y tendrás luces espectaculares en tu árbol de Navidad.

Con corchos de vino

corchos

Con un material que todos tienen a mano en casa, corchos de vino, puedes hacer auténticas maravillas para la navidad.

Con chapas de botellas

chapitas

Con chapas de botellas y un poco de imaginación mira que bonitos adornos navideños para nuestro árbol podemos montar.

Escena de Navidad en un frasco de vidrio

frasco-vidrio

Un frasco de vidrio, un juguete y un poco de imaginación. No necesitas nada más para tener un elemento diferente en tu decoración. Ojo que tus invitados pueden tener envidia.

Elfos con piñas

elfos

Llega el invierno y las piñas se caen y decoran las aceras de nuestras calles. Pero su fin no es una papelera, sino que puedes darle un uso, casi de cuento, a esa piña para que con la ayuda de un poco de fieltro o cartulina acabe siendo un simpático elfo.

Muñeco de nieve con Las 3 Brujas

recicla

La cúspide de la pirámide. Y es que todos hemos querido alguna vez tener un muñeco de nieve en casa. Una botella blanca de “Las 3 Brujas” de Limpiazul, la ayuda de un poco de fieltro o cartulina para el sombrero, lazos varios para confeccionar la bufanda que le protega de las frias noches navideñas y un rotulador negro para darle vida a nuestro “Olaf” particular. Si además queremos darle color a nuestro “snowman”, será suficiente con hacer una apertura en la parte trasera y añadirle en el interior una pequeña luz. Cualquier sitio es bueno para colocarlo, pero nuestro consejo es que trates de alejarlo de la chimenea, por si acaso.