Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
limpiar-casa
Que tu casa empiece 2017 brillando
30 de diciembre de 2016
Clara

Se acaba el año, un 2016 que ha hecho todo lo posible por hacernos felices. Y se lo agradecemos esperando que el nuevo año llegue con la misma filosofía.

Por ello, ¿qué te parece si recibimos el 2017 empezando desde cero y con las energías cargadas? Y dentro de esa preparación para el nuevo año, no puede faltar la limpieza general. No te vamos a decir cómo limpiar, eso seguro que tú lo sabes de maravilla, lo que sí te vamos a dar son unas pautas para que te resulte más cómodo.

El cambio de aire: ventila tu casa. Antes de empezar a limpiar, abre todas las puertas y ventanas, que el aire fresco llegue a cada rincón y que las malas energías salgan para que limpies tu hogar con optimismo. 

ventila-casa

Trabajo en equipo. Al grito de “Esta casa, la vamos a limpiar” haz que esta limpieza sea un momento de diversión en familia, sois un equipazo. Reparte la tareas a cada una de las personas que están en la casa. Si tienes hijos, una buena idea puede ser que ellos mismo limpien su habitación, será más rápido y más eficaz, están en terreno conocido. 

trabajo-en-equipo

Cada habitación necesita un tipo de limpieza. Como bien sabes, cada habitación tiene su propia forma de acondicionamiento. Y los productos que usas son diferentes. Por eso Las 3 Brujas te ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad para que limpies el baño, el parqué del salón, las encimeras, los cristales… para que 2017 empiece a ser mágico desde el principio.

cada-habitacion-diferente

Limpia el refrigerador. Aprovecha el Año Nuevo para que la nevera vuelva a lucir 365 días más. Desconéctalo y saca toda la comida. Y límpialo para que en 2017 te ayude a alimentarte bien. 

refrigerador

Ambienta. Cuando hayas terminado de limpiar la casa, ¿qué te parece darle un toque hogareño con inciensos? Nosotros te proponemos de canela o de manzana.

ambienta