Localiza tu producto

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
POST_ENE_2017_836x400_smna1
La segunda vida del papel de regalo
06 de enero de 2017
Clara

Comienza un nuevo año. Un año que viene cargado de ilusiones, deseos y buenos propósitos. Así que Las 3 Brujas nos pusimos manos a la obra, y decidimos comenzar nosotras también con el buen propósito de reciclar. Y es que después de las navidades, esperamos que hayan sido muchos los regalos que hayan llegado a vuestro hogar, y si es así,  seguro que todavía tenéis kilos de papel de regalo con los que no sabéis qué hacer.

Por eso nuestro primer post del año viene cargado de ideas para reciclar ese papel que todavía tenéis por casa.

Cuadros y lienzos

POST_ENE_2017_500x500_smna1.1

Si estás pensando en gastarte cientos de euros en un cuadro que ni siquiera entiendas, no te preocupes. Te traemos la solución perfecta para darle un toque más festivo a las habitaciones de tu casa. Bien en un lienzo o escogiendo un marco bonito, darás un toque distintivo a tu casa.

Libros y cuadernos

Otra de las cosas que podemos hacer con el envoltorio es forrar todo tipo de diarios, cuadernos o libros. Si no quieres que nadie sepa lo que estás leyendo, o incluso si simplemente quieres darle un toque especial a tu diario o a tu agenda, te recomendamos que cojas un poco de celo y el papel de envolver regalos navideño.

Abre la primera y la última página y pega el papel con un poco de celo por la parte de dentro, hasta forrarlo completamente. Además podrás forrarlo en su totalidad o incluso la mitad o parte de éste.

A partir de ahora, serás tú el que decidas la portada y la contraportada de tus libros y cuadernos.

Latas o vasos para hacer lapiceros o jarrones

POST_ENE_2017_500x500_smna1.2

No sólo podemos reciclar el papel de Navidad esta primera semana de enero. Antes de tirar las latas de refrescos o de conservas que tengas por casa, te recomendamos que las rescates también y las recicles haciendo un mix de ambas cosas. Tan solo necesitaremos pegamento, unas tijeras y el papel.

Recorta el papel en la medida que se adecue a lata y aplicándole un poco de pegamento rodea ésta hasta que quede completamente forrada, convirtiéndolo así en un hermoso jarrón o incluso en un lapicero, eso ya lo dejamos a tu elección.

Lámparas de papel

POST_ENE_2017_500x500_smna1.3

También podemos utilizar el papel para forrar una lámpara. Seguro que tienes alguna lámpara en casa que no te acaba de convencer, o la típica que te encantaría cambiar de color o añadirle algún dibujo, si no en los grandes almacenes  puedes encontrarlas de color blanco y a muy buen precio, para que el diseño te salga de lo más económico. Después, lo único que tendrás que hacer es recortar trozos de papel y pegarlos en la lámpara, a modo de patchwork. Ilumina las paredes de tu casa con el diseño que te dé la gana.