Localiza tu producto

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
POST_FEB_S3_2017_836x400
¡Carnaval, carnaval!
17 de febrero de 2017
Gala

Una de las cosas buenas que tiene finales del mes de febrero, es que el frío comienza a menguar y poco a poco empezamos a desprendernos de esas gordas chaquetas, los abrigos y las kilométricas bufandas. Pero lo que más gusta del mes de febrero sin duda, es el Carnaval.

El carnaval es una celebración que tiene lugar antes del inicio de la cuaresma cristiana. Se trata de una fiesta que combina disfraces, desfiles, y sobre todo fiestas en la calle.

En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta hoy.

Y es que hoy en día son muchos los que aprovechan esta fiesta para meternos en la piel de algún personaje, héroe, villano o incluso dibujo animado. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien metiéndose en la piel de otro durante unas horas.

Como cada año, sois muchos los que decidís disfrazaros de nuestros antepasados y familiares. Por eso, este año hemos decidido daros unos cuantos disfraces que podéis vestir este Carnaval. Y es que vestir como nosotras… es sólo cosa de brujas.

A continuación os mostramos algunos de los mejores disfraces para este Carnaval y así poder dejar a un lado los de pirata o caperucita roja.

El paso de peatones. Tan sólo te hará falta un conjunto de pies a cabeza negro. Zapatos, pantalones y camiseta negra. Después  cogemos una cartulina blanca y dibujamos la señal de paso de peatones, la recortamos a medida y hacemos un agujero en la parte superior para poder meter la cabeza y listo.

POST_FEB_S3_2017_500x500_1

¿Quién es quién? Seguro que muchos y muchas de vosotros habéis pasado largas tardes de invierno jugando a este juego. Pues qué mejor manera de volver a tus orígenes que con este disfraz. Sólo deberás decidir si quieres pertenecer al equipo rojo o al azul. Coge una camiseta del color que elijas y escríbele un signo de interrogación. Después elige el personaje que quieras y caracterízate como él. Por último coge una cartulina blanca y dibuja un marco de tal manera que tu cara quede en el centro y en la parte baja puedas escribir el nombre de tu personaje.

Soldados de Toy Story. Una de las películas de dibujos animados más famosas de la historia. Los soldados de Toy Story son uno de los personajes más singulares de la película. Este disfraz es algo más complejo que los anteriores. Deberás en primer lugar encontrar ropa militar o de camuflaje. Después viene la parte más delicada. Y es que deberás cubrirte completamente de pintura verde. Si consigues hacerlo sin desmayarte te aseguramos que serás una de las sensaciones en todas las fiestas.

POST_FEB_S3_2017_500x500_2

Personaje de cuadro. En este disfraz el maquillaje será fundamental.

Conseguir un traje y marcar sus líneas en blanco y negro, para que parezca que lo llevamos dibujado, pero el rostro será lo realmente importante.

Para ello, podemos pintar todo el rostro de color blanco, y luego puntos rojos por todo el rostro. Con algo de pintura negra, podemos dibujar las líneas como si la cara también estuviera dibujada.

 POST_FEB_S3_2017_500x500_3

Disfraces para ellos también

Seguro que sois muchos los que tenéis una mascota a la que queréis vestir para estas fechas. Bien para que vayan igual que vosotros, para que os complementen, o bien porque queréis pasar un buen rato viendo cómo les queda el disfraz.

Aquí os damos alguna idea para vestir a vuestras mascotas.

POST_FEB_S3_2017_500x500_5POST_FEB_S3_2017_500x500_6