Localiza tu producto

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
836x400padre
Cuando el Te quiero mucho ya no es suficiente
17 de marzo de 2017
Clara

Se acerca, ya viene… sí, nos referimos al día del padre. Ese 19 de marzo que da la sensación de que ocurre cada mes, y que un año más, te coge sin regalo. De pequeñas era una maravilla. Le hacías un dibujo, le decías lo mucho que le querías, y con eso bastaba para hacerle sonreír. Pero las cosas han cambiado, y es que hoy en día nuestros padres lo del regalo se lo toman muy en serio.

Por eso si el armario de tu padre está lleno de ceniceros de barro cocido, corbatas de animalitos, y llaveros de cartón, ha llegado el momento de sorprenderle.

En el blog de esta semana os proponemos unos cuantos ejemplos de cómo acertar con el regalo del día del padre, y aseguraros así el éxito. 

KIT PARA ELABORAR TU PROPIA CERVEZA

Las cosas que hacemos con nuestras propias manos saben mejor, y la cerveza no iba a ser menos. Por eso te proponemos este fantástico regalo, para que puedas disfrutar cuando quieras de este manjar dorado.

Cada kit viene con todo lo necesario para elaborar tu propia cerveza artesana, con una amplia variedad de marcas, todas ellas nacionales. El kit es de lo más completo y es que incluye no solo los ingredientes, sino también un termómetro, el cubo para fermentar la cerveza y hasta desinfectante.

Y si te parece poco, además también viene acompañado de chapas y una chapadora para que embotelles tu propia cerveza.

kitcerveza

CÓMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE UN GRUÑÓN

Este regalo es una maravilla. Por un lado fomenta la lectura de tu padre, le mantiene entretenido, aprende y además, le sueltas la indirecta sin que se moleste.

Si crees que a pesar de pertenecer a la tercera edad, se puede estar en el mejor momento de la vida, este es su libro. En él encontrará los secretos para disfrutar de las ventajas de la edad y descubrirá cómo ser mayor y mantener una sonrisa de oreja a oreja.

leopoldo

1001 DISCOS QUE ESCUCHAR ANTES DE MORIR

Otro de los regalos con el que seguro triunfarás. La mejor guía musical jamás escrita. Ésta es la lista revisada y actualizada de los mejores discos de la historia. Un recorrido que abarca más de cincuenta años de extraordinaria música.

Tanto si es de rock, de pop, de punk o de funk, cualquiera de los estilos están comentados de manera apasionante e incisiva por noventa críticos musicales de prestigio internacional. Desde Whats Going On? de Marvin Gaye, hasta The Rise and Fall de Ziggy o Stardust de David Bowie, desde los Beatles hasta The Ramones.

Está ilustrada con 800 imágenes de cubiertas de discos míticos, grupos y artistas, y además incluye anécdotas, datos curiosos y hasta detalles técnicos con respecto a las grabaciones. Es una obra de referencia obligada para cualquier aficionado a la música y se convertirá en uno de sus imprescindibles a la hora de consultar algo.

 

lps

BUENAS MESAS A MENOS DE 35€

Es el mejor compañero de viaje para quienes disfrutan recorriendo el país disfrutando de su gastronomía pueblo a pueblo. 485 restaurantes con la mejor relación calidad/precio, seleccionados por los inspectores de la guía Michelin.

Todos los restaurantes recomendados en esta guía proponen una comida completa. Es decir, entrada, plato principal y postre a menos de 35€. Hay restaurantes para todos los gustos: Cocina actual o tradicional, internacional o regional, casera o innovadora.

Un regalo con el que además poder sacar tajada, ya que si tienes suerte, a alguna de esas escapadas gastronómicas seguro que te invita a ti también

mesas

TAZA “PAPÁ ERES EL MEJOR”

Hemos querido dejar este regalo para el final. Y es que se trata del regalo pelota por excelencia. Sin embargo, puede llegar a ser estratégico. Y es que tú lo sabes, nosotros lo sabemos pero, ¿lo sabe él? Por si se le olvida o anda despistado, esta es la taza perfecta para que no se olvide y sobre todo, para que sonría todas las mañanas De paso, cada vez que tome un café o una infusión cada mañana recordará que le quieres y en caso de tener que pedirle algo, siempre es más fácil.

taza