Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
Cabecera_Magia_nologo_836x400
Que la magia de la Navidad inunde tu casa
22 de diciembre de 2017
Clara

Si estas Navidades vas a ser anfitriona de alguno de los eventos que durante estos días se celebran y, por supuesto, quieres que tus invitados queden hechizados con tu hogar, simplemente debes seguir estos sencillos trucos mágicos que te cuento a continuación:

Crea un comando de limpieza.

Avisa a toda tu familia de que la magia de la Navidad no llega por sí sola al hogar, que primero hay que invitarla y después hacer que se quede y que, para todo ello, necesitas de su colaboración. Recuerda que todos pueden colaborar y que no hay excusas que valgan.

Toddlers having fun washing dishes

Limpieza a fondo.

Desde la despensa hasta los cajones del mueble del televisor, pasando por los suelos del salón, de las habitaciones y de la cocina. Para ello puedes utilizar estos limpiadores de Las 3 Brujas: Multiusos, Madera Limpiador Concentrado y Mármol Limpiador Concentrado.

Cristales impecables.

Para que los brillos que desprenden tus vasos y copas estén en armonía con los brillos de los cristales de tus ventanas te recomiendo que utilices el Limpiacristales de Las 3 Brujas.

Mature woman cleaning home, washing windows

Baños relucientes.

No dudo que tus baños estén bien limpios pero como estos días vas a tener muchos invitados en casa y seguramente los utilicen, no está de más que los limpies en profundidad. Para ello te recomiendo el Limpiador Baño Desinfectante de Las 3 Brujas que, con su pistola pulverizadora, acaba con gérmenes, bacterias y restos de cal.

Relájate y disfruta.

Una vez tienes la casa lista, la comida preparada y los invitados en la mesa, es momento de disfrutar el momento y de dejarse llevar. ¡Solo espero que pases unas fiestas tan mágicas como felices!

Feet of unrecognizable woman in woollen socks by the Christmas fireplace. Winter and Christmas holidays concept.