Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
New Years Eve celebration background with pair of flutes and bottle of champagne in  bucket  and a horseshoe as lucky charm
Los mejores lugares donde celebrar Nochevieja
29 de diciembre de 2017
Gala

Puesto que apenas quedan dos días para la celebración de Nochevieja es muy probable que ya tengas plan pero si, por casualidad, aún no has cerrado nada y estás abierta a plantearte cosas, voy a ponerte los dientes largos con unas sugerencias de lugares nacionales, europeos y mundiales que, quizá, te animen a comenzar a hacer la maleta en este mismo instante. Por si acaso, ¡ten la maleta a mano!

Madrid.

Es increíble ver cómo cada 31 de diciembre miles de personas se reúnen en la Puerta del Sol para celebrar la llegada del nuevo año, todos brindando y comiendo uvas al compás que marca la campana de la torre de la Real Casa de Correos. El ambiente de fiesta es difícilmente superable: música, gente disfrazada, confeti…

On new year?s eve, this clock tower is traditionally shown on Spanish television to count down to the new year. It is located on Puerta del Sol in Madrid.

Fuerteventura.

Si para celebrar la llegada del 2018, en lugar de la fiesta, el bullicio y el frío, buscas algo más relajado y con temperaturas más agradables te recomiendo que vayas a Fuerteventura. No solo podrás bañarte y tomar el sol el día 31 de diciembre sino que, además, podrás practicar deportes acuáticos y hacer rutas por lugares tan extraordinarios como el Parque Natural de Jandia o la Montaña de Tindaya.

Londres.

La capital de Inglaterra acoge cada año una de las mayores celebraciones del mundo para la llegada del año nuevo y para ello cuenta con espectaculares fuegos artificiales sobre el río Támesis y cientos de fiestas repartidas por la ciudad. Además, durante estos días Londres está llena de mercados navideños, conciertos en la calle e incluso pistas de patinaje sobre hielo.

new year over the tower bridge

Praga.

Seguramente haga frío, pero la celebración de la Nochevieja en la capital de la República Checa te hará entrar pronto en calor. Todas sus calles se llenan de gente y de fiesta, y hay conciertos y bailes. Además, se celebran pequeños festivales pirotécnicos a lo largo de la noche para los que te recomiendo que vayas a verlos a cualquiera de los puentes sobre el río Moldava.

Winter In Prague

Las Vegas.

Los mejores artistas del mundo suelen acudir a esta ciudad para celebrar la llegada del año nuevo con una espectacular actuación. No solo los hoteles se visten de gala, también las calles y, por supuesto, los casinos. De hecho, este suele ser el día de mayor ocupación hotelera del año, por lo que si decides ir, ¡haz tus reservas de inmediato!

Series of fireworks in Las Vegas for a national holiday

Bangkok.

Si lo que buscas es una Nochevieja diferente, la capital de Tailandia es tu lugar. Verás que los tailandeses más tradicionales se visten de blanco y acuden a un templo budista a meditar, pero también verás fiesta, luces y fuegos artificiales en clubs, hoteles y centros comerciales. Para la cuenta atrás no hay mejor sitio que el centro comercial Central World, donde encontrarás miles de personas celebrando la llegada del año nuevo.

Fireworks Over Wat Arun In Bangkok, Thailand 

 

Decidas el destino que decidas, ¡Las 3 Brujas deseamos que pases un muy feliz final de año en compañía de los tuyos!