Localiza tu producto Menú

Sin categoría
Volver
POST_ENE18_S1_836x400
Comer como Reyes
05 de enero de 2018
Sin categoría

Mañana llega el tan ansiado día de Reyes y seguro que muchas familias no sabréis qué poner en el plato. Por eso para esta primera semana os vamos a proponer un menú ligero y sabroso, para que tanto tú como tu familia podáis comer como unos verdaderos reyes.

Como ya sabemos, la última comida de las Navidades siempre viene precedida del mayor y más divertido de los dulces: el roscón. Y como bien sabemos todos, se trata de unos de esos desayunos que te dejan saciado hasta la hora de comer.

Por eso para este año te vamos a proponer un menú diferente. Un menú sano, ligero y equilibrado que hará disfrutar a toda la familia sin necesidad de tener que recurrir a las sales de frutas.

Para empezar el menú de Reyes prepararemos unos pintxos de bonito con mayonesa y una pizca de tomate y tabasco.  Se trata de un entrante que gusta a todos y tiene una presentación preciosa. Es una receta tan fácil y rápida de preparar que lo podréis hacer una hora antes de que lleguen los invitados.

POST_ENE18_S1_500x500-1

Una crema de calabaza es el mejor primer plato que podéis preparar, ya que después de tantos días comiendo un poco más de la cuenta, esta cremita os reconfortará, saciará y le irá de maravilla a vuestro sistema digestivo. Podéis prepararla el día de antes y calentarla antes de la comida.

POST_ENE18_S1_500x500-2

En cuanto al plato principal, este año nos decantaremos por un salmón con setas.  Es un plato principal sencillamente perfecto, muy sencillo de preparar y muy rico. Se trata de un plato diferente, pero muy sabroso. Lo esencial como siempre es el cariño que le pongáis al plato pero para ser sinceras, la materia prima de este plato será igual de importante. Si el salmón es bueno y las setas sabrosas tendréis mucho ganado.

POST_ENE18_S1_500x500-3

Para acompañar la comida, un poquito de pan de espelta. Así incluimos más cantidad de fibra y minerales.

POST_ENE18_S1_500x500-4

Para  terminar, una fantástica mousse de yogur, más digestiva imposible, rica y ligera, es el punto final ideal a una comida deliciosa. Si queréis, podéis decorar la mousse con alguna fruta de temporada o con frutos rojos. Y para los más golosos, podéis poner en la base de los vasitos de mousse una cucharada de vuestra mermelada favorita. Le dará un toque dulce y diferente.

POST_ENE18_S1_500x500-5

Si con este menú los Reyes Magos no se portan con los regalos, es que quizá no habéis sido todo lo buenos que deberíais.