Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
Portada_Post_2_836x400
De vacaciones con tu mejor amigo
13 de julio de 2018
Gala

Se acerca ese momento de coger las vacaciones para muchos. Ese momento en el que despejar y desconectar cuerpo y mente del estrés del curso. En ocasiones resulta fácil decidir el destino, pero en muchos otros casos es difícil decantarse, sobre todo, si tenemos a nuestro perro como acompañante obligatorio.

Por eso esta semana os traemos unas cuantas playas en las que poder disfrutar con vuestro mejor amigo y unos cuantos consejos que os vendrán fenomenales, si decidís disfrutar de vuestras vacaciones con ellos.

En primer lugar, os recomendamos que os aseguréis de que vuestro perro tiene todas las vacunas en regla y los papeles en orden para que no haya ningún tipo de problema. También es recomendable que tengáis siempre a mano la cartilla veterinaria y el carnet de identificación.

En segundo lugar, es importante que os pongáis en la piel de vuestra mascota. ¿Qué os llevaríais de viaje si fuerais ellos? La pelota, el peluche preferido o incluso la cuerdita también querrán llevárselos allí donde vayáis. Por supuesto, no olvidéis el comedero, el bebedero, la correa o las bolsas de los excrementos y además del pienso, no olvidéis las galletitas o las chuches, ya que ellos también se merecen ese caprichín de las vacaciones.

Una vez en la playa, es importante que no os pongáis en un lugar muy concurrido. Es preferible que estéis en un sitio más tranquilo y apartado para evitar tentaciones y distracciones. También os recomendamos que llevéis una sombrilla para que la estancia sea mucho más placentera y podamos evitar cualquier tipo de golpe de calor o insolación. Sobre todo, si tenéis un perro de pelaje blanco o nariz rosada, ya que son los más susceptibles a los rayos del sol.

Post_2_02_500x500

Llevad preparado el bebedero con agua fresca a la playa. A pesar de que esté a remojo, al igual que nosotros, necesitan estar bien hidratados. No hay nada mejor que un buen trago de agua fresca durante un día de sol.

 

Sed limpios. Resulta fundamental para poder seguir aumentando el número de playas perrunas que mantengamos las playas limpias. Recoged los envoltorios del pienso, de las galletas o incluso sus necesidades, es de vital importancia.
Y, sobre todo, jugad, jugad y jugad con ellos. Hay pocos lugares en los que vuestra mascota disfrute más que trotando a orillas del mar. Tiradle una pelota, un palo o un frisbee y haced deporte a su lado mientras los dos os divertís como nunca.

Post_2_01_500x500

A continuación, os dejamos una lista de algunas de las mejores playas a las que ir con vuestro mejor amigo.

 

Playa de L’Ahuir / Playa Can (Gandía)

 

Si queréis pasar unas vacaciones perrunas en el mediterráneo, esta es vuestra playa. Situada en la costa valenciana esta playa de Gandía es muy tranquila y cuenta con una de las arenas más doradas y finas del mediterráneo.

 

Una playa con un ambiente muy familiar, instalaciones modernas y aguas cristalinas que te harán disfrutar con tu mascota de una manera inolvidable.

 

 

Playa de los Vagos, San Vicente de la Barquera (Cantabria)

 

Se trata de una de las mejores playas para disfrutar de tu amigo en el norte. La playa de los Vagos, está situada en la conocida localidad de San Vicente de la Barquera, muy cerca de Santander, y se trata de una playa de un arenal fino y dorado en un entorno semiurbano que facilita el acceso en cualquier época del año.

 

Es una playa muy tranquila incluso en meses de gran aglomeración, perfecta para disfrutar de unos buenos baños acompañados de vuestro amigo.

 

 

La Rubina (Costa Brava)

 

Estamos ante posiblemente la mejor playa perruna de España. Una playa que se encuentra en pleno corazón de la Costa Brava. Muy cerca del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, por lo que resulta excelente para pasar no solo un buen día de playa, sino también para aprovechar de una buena experiencia en la naturaleza.

 

La Rubina es una playa grande y abierta, de arena dorada y fina, y de agua transparente y cristalina. Una playa que cuenta con más de 200 metros de costa exclusiva canina y en la que podrás dar algún que otro caprichito a vuestro perro, ya que muy cerca de esta hay incluso un restaurante con menú especial para perros.

Seguro que muchas veces habéis dicho que con mascota resulta muy difícil salir de vacaciones, sobre todo a un lugar de playa. Pues esperemos que con todos estos consejos y los destinos que os hemos dado podáis hacer al menos una pequeña escapada. Y si ninguna de las que os proponemos os queda cerca, buscad en internet, porque existen más de 80 playas perrunas en la actualidad.