Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
Portada_Post_4_836x400
Un Halloween de película
25 de octubre de 2018
Clara

Ya se acerca… ya está muy cerca… Un año más la esperada noche de los muertos está aquí, y como no podía ser de otra manera, nosotras tres, estamos ya expectantes desempolvando las escobas.

No es la primera vez que os traemos algo relacionado con la noche de Halloween, lo sabemos, pero nunca antes os habíamos traído algo relacionado con el mundo del cine. Así que, si sois de los que preferís celebrar la noche de los muertos en compañía de los vuestros en casa en lugar de salir al “truco o trato”, os traemos un listado de las mejores películas para disfrutar la noche de Halloween y pasar una noche… de muerte.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Ya sabemos lo que estáis pensando, ¿una película que habla de la Navidad en Halloween? Pues es que lo cierto es que no está del todo claro su argumento. Es lo que tiene Tim Burton y su magia, lo mismo te habla de la Navidad y de Halloween en el mismo cuento. La película trata sobre cómo Jack Skellington, rey de la ciudad de Halloween, intenta conseguir la ciudad de la Navidad, lo que traerá consigo consecuencias que jamás imaginaríais. Una película que podréis disfrutar también con los más peques de la casa.

Post_4_01_500x500

PESADILLA EN ELM STREET

Este clásico cuenta la historia de Freddy Krueger, un asesino en serie muy característico con un guante con cuchillas en una de sus manos. Un criminal que asesina a sus víctimas por las noches, mientras duermen. Si eres de los que les cuesta dormir por las noches, quizá no sea la película más indicada, pero resulta un clásico imprescindible en la noche de Halloween.

Post_4_02_500x500

FUN SIZE

Es una de las opciones menos terroríficas que vamos a encontrar en esta lista, pero se trata de una película con un montón de bromas pesadas, gags y conversaciones y situaciones de “temas adultos” que os engancharán desde el principio.

En cuanto al argumento, se trata de una historia protagonizada por Victoria Justice, en la que una chica pierde a su hermano pequeño en la noche de Halloween.

Post_4_03_500x500

PRÁCTICAMENTE MAGIA

En una familia de brujas, Nicole Kidman y Sandra Bullock son las últimas supervivientes. Estas tendrán que luchar contra los miembros del pequeño pueblo en el que viven y contra una maldición amorosa, que condena a la muerte a cualquier hombre del que se enamoran.

Post_4_04_500x500

LA CABAÑA DEL BOSQUE

Si Fun Size os decíamos que no era una película de miedo, esta es todo lo contrario. Se trata de un clásico del terror que hará las delicias de todos los amantes de este género.

Una película que mezcla humor sarcástico, terror y algo de parodia. La historia de un grupo de amigos que pasa el fin de semana en una cabaña en el bosque.

Un film de miedo lleno de sorpresas y algún que otro giro que no esperaréis.

 

Si finalmente optáis por quedaros en vuestras casas, estas son algunas de las mejores películas que podréis disfrutar la noche de los muertos, pero tened cuidado, porque en cualquier momento alguien puede llamar a vuestra puerta y…

¿Truco o Trato?