Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
02_portadas836x400
Una cocina como los chorros del oro
14 de diciembre de 2018
Clara

Qué gusto da cuando tu casa está limpia. Parece más bonita, más nueva, más grande y, sobre todo, más aseada e higiénica. Y es que tener la casa limpia, no es solo agradable sino también importante para nuestra salud y bienestar.

En el post de esta semana, vamos a hablar sobre cómo tener limpia una de las estancias más importantes y más frecuentadas de nuestra casa, que no es otra que la cocina.

A todos o a casi todos nos encanta comer. Pero para poder hacerlo, primero tenemos que cocinar. Y eso es algo que no a todos os resulta sencillo. Sobre todo, si después tenemos que limpiar el desaguisado que hemos montado. ¿Cuántas veces habéis dejado el fregado para el día siguiente? ¿Cuántas veces habéis limpiado la encimera, así un poco por encima?

Pues sabed que la higiene en la cocina es fundamental. Y es que son muchas las bacterias que se pueden llegar a esconder detrás de una cocina sucia.

Por ello, en primer lugar, os vamos a recomendar que confiéis en nuestra gama de productos Las 3 Brujas para que vuestra cocina luzca limpia y fresca. Y, además, os dejamos aquí tres consejos que os recomendamos que sigáis.

Los fuegos

Uno de los lugares más importantes y más utilizados, ya que para muchos platos con sartén u olla es necesario el uso de los fuegos. Por lo que, en caso de que vuestra cocina sea de gas, lo mejor será utilizar nuestro quitagrasas Pargrás para evitar cualquier resto que obstaculice la salida del gas. Y en el caso de que tengáis vitrocerámica, bastará con aplicar nuestro producto multiusos para que la limpieza sea total y el aroma agradable.

02_Recursos1

Las encimeras

El lugar más utilizado de la cocina. Bien sea para dejar las bolsas de la compra o para cortar la cebolla y demás alimentos. Si tenéis silestone o mármol, podéis usar tanto el multiusos como el limpiador concentrado. Para este último, os recomendamos emplearlo con un poquito de agua. Pero también recordaros que podéis emplear el desinfectante limpiazul siempre y cuando lo mezcléis también con un poquito de agua. Con ayuda de una bayeta, os aseguramos que os quedará reluciente.

02_Recursos2

Una buena ventilación

La ventilación en casa es fundamental. Pero si hablamos de la cocina aún más. Y no os queremos decir nada, si además vuestra cocina es americana y está unida al salón. Por lo que cada vez que cocinéis, es importante que la ventiléis unos minutos y, en caso de que la tengáis, recordad encender siempre, siempre, la campana. Os sorprendería la de gente que la tiene y olvida usarla.

Y como los olores y el vaho de los alimentos muchas veces se quedan incrustados en las ventanas, os recomendamos que utilicéis nuestro eficiente limpiacristales. Os las dejarán relucientes y con un olor muy agradable.

El suelo

Por último y no por ello menos importante. Podéis utilizar tanto nuestro limpiador concentrado como el desinfectante limpiazul para dejar vuestro suelo de cocina ¡como los chorros del oro!

Seguro que muchos de vosotros tenéis vuestros propios trucos para mantener la cocina siempre limpia y reluciente, pero lo más importante es que seáis constantes y que tratéis que la suciedad no se amontone. Así que, ¡no dejéis para mañana lo que podáis limpiar hoy!