Localiza tu producto Menú

Las 3 Brujas
Volver
3B-grandesilusiones-836x400
Con magia todo es posible
28 de febrero de 2019
Las 3 Brujas

Ya vuelve uno de los momentos más mágicos del año, el Festival Internacional de Magia Solidaria Grandes Ilusiones. Un evento muy especial y emotivo para nosotras ya que al igual que años anteriores seremos patrocinadores oficiales de este festival tan único organizado por la Fundación Gmp y el Ayuntamiento de Murcia

 

LA FUNDACIÓN Gmp

 

Hace ya nueve años, la Fundación Gmp y el Ayuntamiento de Murcia decidieron impulsar una original y bonita iniciativa: GRANDES ILUSIONES, el Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia.

Gmp es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido (DCA) y lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Por eso, este festival siempre ha ido más allá de disfrutar con los mejores trucos de magia y pasar un buen rato dejando volar la imaginación.  Se trata de un festival en el que se dan cita algunos de los mejores ilusionistas y magos del panorama nacional e internacional, pero que escoge un fin social al que dedicar el 100% de la recaudación.

 

Este año se ha elegido el proyecto “Hacia la Transformación de Servicios” de la asociación ASSIDO. El proyecto consta de dos partes. Por un lado, atención temprana, donde se atenderá desde el domicilio a niños y niñas con síndrome de Down y discapacidad intelectual entre 0 y 6 años de edad. Por otro lado, en la etapa escolar se trabajará fuera del horario lectivo para ayudar a mejorar aspectos como la autonomía personal y las habilidades cotidianas.

EL FESTIVAL

A medida que pasan los años, el festival va creciendo y mejorando, eso sí, sin perder nunca su rasgo más característico: la solidaridad.  Por eso, cada año son más los que se unen a la fiesta para que, a través del arte, podamos mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido de la Región de Murcia. Además, este año tenemos la suerte de contar con el mítico Carlos Sobera como maestro de ceremonias en la gala internacional de apertura. El festival se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo y los artistas actuarán tanto en el Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia como en la plaza Santo Domingo.

3B-grandesilusiones-500x500-1

 

LOS ARTISTAS

En 2019, como no podía ser de otra manera, volverás a disfrutar como un niño con los mejores talentos nacionales e internacionales del mundo de la magia. Tres días llenos de diversión y sorpresas en los que tendremos la suerte de disfrutar de la colaboración especial del ilusionista más mediático y misterioso de nuestro país, Anthony Blake.

El llamado Mago de la Mente, galardonado con premios por su trabajo, disfruta desde hace tiempo de un gran éxito de crítica y público, tanto en teatro como por sus apariciones en medios de comunicación. Artífice de espectáculos siempre sorprendentes que se convierten en un reto continuo para el espectador y de algunas de las hazañas más increíbles del ilusionismo de nuestro país.

Además, actuarán magos venidos de Rusia como Dima, Gilly de Italia o Reynold Alexander y Hansel desde Puerto Rico. Todos ellos con la intención de dejarnos con la boca abierta gracias a sus originales trucos y las distintas maneras de hacer magia.

Así que ya sabes, no esperes mucho más, porque en cuanto tardes un poco te lo habrás perdido. Corre y entra en grandesilusionesfest.com para encontrar toda la información que necesitas.

3B-grandesilusiones-500x500-2

Más Información y Fotos: https://www.grandesilusionesfest.com/