Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
3101_portadas836x400
Las mejores ferias del hogar
31 de enero de 2020
Clara

Uno de los planes de invierno que más nos puede apetecer es irnos a una feria, ver exposiciones… Este año hay muchas y muy buenas: un repaso de todas y de cuándo son.

Ya estamos en pleno invierno y es verdad que lo que menos nos apetece los fines de semana es estar al aire libre con el frío que hace. Por eso, os traemos un planazo para cualquier fin de semana: ir a una feria. En este caso, haremos un resumen de las mejores ferias del hogar que tendrán lugar por España este 2020, para que te apuntes las fechas y no te pierdas ninguna. ¡Valen mucho la pena!

Este año viene fuerte en cuanto a ferias del hogar. Así que vamos a ir en orden cronológico para que no se nos escape nada.

Durante este mes y febrero podemos acudir a la feria de Tendencias Creativas Bilbao en la que podrás descubrir, aprender y disfrutar de un salón que dedica un espacio a las manualidades. Desde talleres de formación, exposiciones originales, sorteos y concursos para que no se te escape nada de decoración del hogar con manualidades. (Info: http://tendenciascreativas.bilbaoexhibitioncentre.com/)

Durante febrero también podremos visitar Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración. Una feria que desde hace unos años, y después de 77 ediciones, se ha convertido en una referencia internacional, como punto de encuentro y conexión entre oferta y demanda.

Además, suele tener dos ediciones, y este 2020 no es una excepción, una al principio de año (en febrero) y otra más adelante para septiembre. (Info: https://www.ifema.es/intergift)

3101_Recursos1

Foto: https://www.ifema.es/intergift

Más en primavera, durante el mes de abril, tenemos la feria Créativa, por octavo año, que es una feria de arte y artesanía. Aquí los visitantes se pueden informar sobre posibilidades de actividades de ocio creativo. Muchos expositores presentan sus ideas, consejos y trucos. Además, se realizan muchos talleres y actividades gratuitas en las que aprender nuevas técnicas y divertirse al mismo tiempo: desde patchwork, scrapbooking, ganchillo, macramé, lettering, acuarela, decoupage… ¡Lo que sea que te imagines, está ahí!. (Info: https://www.saloncreativa.net/)

En septiembre hay muchas ferias. Una de las más importantes es Expohogar, una feria que se lleva a cabo en el recinto de Montjuïc, en la que se reúnen los profesionales del regalo, decoración, bisutería. Tiene más de 10.000 visitantes con más de 200 expositores de 18 sectores diferentes, una buena opción para inspirarte y ver novedades que te interesen. (Info: http://www.expohogar.com/)

3101_Recursos2

Foto: http://www.expohogar.com/galeria-de-imagenes#prettyPhoto

También durante este mes encontramos la Feria Habitat de Valencia, que es una feria internacional de mobiliario, iluminación para el hogar y el diseño de la cocina. Quiere ofrecer a las empresas en la industria una plataforma para presentar sus productos a un público interesado. Para los expositores, la feria es una excelente oportunidad para presentarse a sí mismos. Además, los visitantes de la feria tienen la posibilidad de encontrar un resumen de las ofertas actuales en el mercado, para el intercambio de ideas con los colegas, y para establecer contactos de negocios. (Info: https://www.feriasinfo.es/Feria-Habitat-M7559/Valencia.html)

Otra feria es la Firahogar, que es una feria de mobiliario, equipamiento y decoración del hogar en Alicante. Aquí, podrás ver las últimas tendencias, materiales y productos del mercado de muebles. Otro foco de la exposición son accesorios para el hogar. El Firahogar está abierto a todos los públicos interesados ​​en el diseño de interiores y decoración del hogar. (Info: https://www.feriasinfo.es/Firahogar-M7577/Alicante.html)

Almoneda Navidad

En diciembre, acercándonos a la Navidad tenemos la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo Almoneda, que está muy vinculada también a los temas navideños y que siempre es una buena idea cuando se acercan estas fechas para contagiarnos del espíritu navideño. (Info: https://www.ifema.es/almoneda/navidad)

Por último, si nos sentimos aventureros y nos apetece viajar un poco más siempre podemos irnos un poco más lejos en abril y acudir al Salón del Mueble de Milán y que se considera una de las ferias más importantes de todo el mundo, siendo la que tiene mayor trascendencia. (Info: http://www.salonemilano.it/)

3101_Recursos3

Así que si uno de tus propósitos del año es redecorar tu casa o crear tu propio espacio a la última ya tienes todas estas opciones para poder cumplirlo.