Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
portadas836x400
Ya está aquí el carnaval
21 de febrero de 2020
Gala

¡Ay qué nervios! El carnaval, una de las fiestas que muchos esperan con ansias ¡ya está aquí! Y una celebración que en origen era religiosa ahora ¡es una fieshta! Y ya sabemos que no todo es tenerlo en orden y limpio con nuestros productos, también hay que pasarlo bien, por eso os traemos todas estas ideas muy originales y actuales para disfrazarte este 2020 solo, con tus amigos o con toda la familia.

Empezamos por la temática más milenial y generalizada de esta década, pero sobre todo de este 2020 que viene muy fuerte: las series. Hay miles de series de las que nos podemos disfrazar dependiendo de las personas que seamos. Si vamos a hacerlo con nuestro grupo de amigos podemos ir de FRIENDS, de Stranger Things, de La Casa de Papel, Peaky Blinders o de Las Chicas del Cable. Si lo vamos a pasar en familia, podemos encontrar otras series que tengan más registro de edades: Modern Family, Cuéntame o Vikings. Si queremos llevar nuestro propio disfraz y triunfar sin que nadie nos robe el protagonismo podemos optar por un Paquita Salas, Dexter o de dragón de Juego de Tronos.

Recurso1

Si te apetece algo muy chillón y gracioso tenemos una temática ideal para eso: platos de moda del 2020. Empezamos por lo básico: si vas solo, puedes ir de tostada de aguacate, de vegano o de palillos asiáticos. Si vas a ir con tus amigos, una idea básica es que podéis ir de leches variadas (entera, semi, de avena, soja…) o de tacos con salsa picante, lima… Si buscas un disfraz familiar podéis ir de roll de sushi con su wasabi y jengibre y salsa de soja; o de ramen con sus fideos, huevo, carne…

Si no, siempre podemos tirar por disfraces grupales que funcionan tanto con amigos como con familia yendo de plato combinados, que es clásico y siempre hay disfraces para todos (huevo frito, patatas, salchichas…)

También traemos la categoría memes. Una categoría que da muchísimo juego y que nos permite encontrar el meme que más nos guste y hacernos un disfraz con eso. Normalmente, se usa un cartón cuadrado para darle el formato de meme digital y que se entienda mejor.

Recurso2

Otra súper idea de este 2020 es parejas traperas. Un tema que está al día y con muchas novedades que puede ser disfraz de una sola persona, de parejas o de grupos de amigos. Las familias lo tienen más complicado, aunque siempre pueden tirar de ser el clan Kardashian. Las parejas traperas puedes ser desde La Zowi y Young Beef, Bad Gyal y Omar, Rosalía y Bad Bunny… Escoge tu favorita y móntate un disfraz. Probablemente necesites mucho brillo y un altavoz con su música para dar el pego.

Y por último, nuestra última idea para el carnaval 2020 es ir de estaciones de metro, tren o bus que haya en tu ciudad o pueblo. No es muy actual, pero nunca falla porque todas las personas se sienten identificadas y lo reconocen al instante. Y eso, es lo más importante: reírnos. Porque es una fiesta para disfrutar y reírnos mucho.

Aunque siempre tendremos nuestro disfraz favorito: disfrazarnos de los productos de Las 3 Brujas: del multiusos, de fregasuelos…. O de Gala, Clara y Luz. Lo que prefiramos.