Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
15_portadas836x400
Viajar por España
15 de mayo de 2020
Gala

Después de tantos días encerrados tenemos muchas ganas de hacer muchas, muchas cosas. Este confinamiento nos ha dejado pensando en todo lo que nos gusta salir y entre esas cosas está viajar. Una actividad que aunque comporte riesgos queremos seguir pensando que vamos a poder hacerla estas vacaciones.

Los destinos que teníamos en mente para estas vacaciones los hemos tenido que sustituir por destinos dentro de nuestro país. Esto no quiere decir que no podamos disfrutar al máximo nuestros días de relax, sino que tenemos que cambiar el tipo de entretenimiento o turismo.

Seguro que todavía te quedan lugares por conocer por España, así que te recomendamos diversos sitios que puedes visitar y donde puedes pasar tus vacaciones este verano:

Reserva natural de las Islas Columbretes, Castellón, Comunidad Valenciana.

El Carallot, La Ferrera, La Foradada e Illa Grossa forman la Reserva Natural de las Islas Columbretes. Este parque marítimo – terrestre de origen volcánico, tiene un valor ecológico incomparable gracias a las aves que lo habitan.

Los fondos marinos hacen que sea un lugar ideal para practicar submarinismo o snorkel, aunque si eres más de secano, también cuenta con varios miradores y un centro de visitantes del parque.

15_Recursos_1

Taramundi. Asturias

Valles profundos, bosques de cuento y paisajes para fotografiar es la esencia de este paisaje taramundés. Es una de las joyas escondidas de Asturias. Además “ferrerías” o pequeñas fraguas donde trabajan el hierro desde hace siglos son algunos de los puntos de interés de este municipio asturiano. Muchas de ellas permanecen abiertas al público para que puedan ser visitadas por turistas.

Lorca. Murcia.

Este municipio sufrió un arrasador terremoto el que se ha recuperado con un afán envidiable. Debido a su temperatura, se ha hecho con el título de Ciudad del Sol. La historia de Lorca se aprecia en numerosos edificios que forman la ciudad, como el Casino Artístico y Literario, el Convento de Santo Domingo, la Casa Museo Palacio Guevara o la Capilla del Rosario. Su parador, está construido en el recinto del Castillo de Lorca, en el puedes hacer un viaje en el tiempo gracias al yacimiento arqueológico que se encuentra debajo de él.

15_Recursos_2

Santanyí, Mallorca, Baleares.

Este destino es para los amantes de las aguas turquesas y la arena blanca, sin duda. Este destino lo encontrareis en Santanyí, al sur de Mallorca. Caló des Moro es un rincón pequeño sin turismo y apenas con una extensión de 30 metros de largo por 20 de ancho. Es una zona muy íntima y discreta alejada de las miradas de curiosos. Cerca de ahí también se encuentra Cala Llombards, un destino ideal para desconectar y gozar de la calidez del Mediterráneo.

15_Recursos_3

Porque todos sabemos que vivimos en un magnífico y diverso país y que no necesitamos irnos lejos para disfrutar de las mejores aventuras, de las mejores playas, de las mejores cimas y sobre todo de la mejor comida.