Localiza tu producto Menú

Luz
La experta en salud y belleza
Volver
POST_JUN20_S1_836x400
Aplicaciones para divertirte en casa con los niños
05 de junio de 2020
Luz

A veces puede ser difícil mantener a los niños ocupados, especialmente en estas circunstancias en las que no solo no van al cole sino que no salen de casa tanto como antes.

Es por eso que generalmente usamos tabletas, teléfonos u otros dispositivos electrónicos para que nuestros hijos jueguen cuando están aburridos. Pero puede ser difícil determinar qué aplicaciones vale la pena descargar (e incluso comprar), y mucho menos decidir cuáles son seguras y aptas para los niños. Por eso hemos probado algunas aplicaciones para encontrar las mejores para descargar. Ya sea que tu hijo esté en preescolar o en la ESO, hay aplicaciones divertidas, educativas e incluso gratuitas en esta lista para ellos, sin importar lo que les interese. Solo necesitarán ponerse cómodos y un cargador.

ABCmouse.com

Esta elección es un favorito abrumador entre los más peques. ABCmouse.com está disponible como una aplicación y un sitio web. Utiliza divertidos videos, cuestionarios y actividades basados ​​en la historia: incluso hay un mapa virtual que describe el camino de aprendizaje de tu hijo para mantener a los niños interesados. Los padres de hijos entre 2 y 8 años están encantados, puedes probarlo gratis y está en iOS, Android o en la tienda de aplicaciones de Amazon.

POST_JUN20_S1_500x500-1

¡Épico!

¡Épico! es una aplicación para niños con una biblioteca de libros electrónicos que contiene más de 35,000 libros infantiles (e incluye una función para los más pequeños que todavía están aprendiendo a leer).Es una gran aplicación para tener cuando los niños quieren ver la pantalla, ¡pero tú no! Esta aplicación es una manera perfecta de llevar la lectura a donde vaya tu dispositivo, y es ideal para familias con niños de diferentes edades. Está disponible en iOS o Android

POST_JUN20_S1_500x500-2

Escuela de juego Hungry Caterpillar

Esta aplicación es perfecta para ayudar a los niños a aprender las habilidades que necesitarán para comenzar la escuela. Hungry Caterpillar Play School tiene cinco áreas principales de aprendizaje para que los niños jueguen: formas y colores, alfabeto, números, lectura de libros y artes y rompecabezas. El diseño de la aplicación tiene hermosos detalles realistas y en 3D, a la vez que se mantiene fiel a los colores brillantes y al estilo del querido libro Eric Carle en el que se basa. Está disponible en iOS, Android o en la tienda de aplicaciones de Amazon

POST_JUN20_S1_500x500-3

Matemáticas rápidas

Los niños saben que las matemáticas pueden ser aburridas, pero esta aplicación transforma los números en algo más creativo e interactivo. Quick Math Jr. es una aplicación para niños con 12 juegos matemáticos diferentes que presentan habilidades y conceptos matemáticos fundamentales. Tiene gráficos únicos y caracteres que se pueden construir para mantener a los niños interesados, y todas las respuestas están escritas a mano o dibujadas en la pantalla para que los niños también puedan practicar la escritura a mano.

POST_JUN20_S1_500x500-4

Duolingo

El búho Duolingo (la mascota y el ícono de la aplicación) ha aparecido como un meme en las redes sociales en los últimos meses, por lo que es probable que tu estudiante de secundaria sepa qué es Duolingo. Anímale a ir un paso más allá y que se descargue la aplicación para que pueda aprender un idioma diferente.

Pueden practicar a través de audio, identificación de palabras y ejercicios orales en más de 30 idiomas: es una excelente manera para que tu hijo mantenga sus habilidades de aprendizaje de idiomas durante el verano. PD: ¡Los padres también pueden usar esta aplicación!

POST_JUN20_S1_500x500-5

Con estas aplicaciones te asegurarás de que sigan aprendiendo mientras disfrutan y pasan un rato en familia. Y quizás, quién sabe, igual tú también aprendes cosas de las que no te acordabas, como a dividir con dos cifras ¡sin usar una calculadora!