Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
portadas836x400
¿Tienes un hobby?
26 de junio de 2020
Gala

El tiempo para nosotros es importante. Todos lo necesitamos, y muchos de nosotros tenemos la misión de encontrar más y descubrir cómo gastarlo. Ya sea que estés buscando un nuevo hobby o que tengas curiosidad por ver cuáles son los hobbys más comunes del mundo.

Leer

Si tu idea de un divertido viernes por la noche es ponerte cómodo con un libro, no estás solo. La lectura se disfruta en todo el mundo; es accesible debido al hecho de que es económico (o gratuito), y permite a las personas explorar mundos nuevos y emocionantes, y ampliar sus conocimientos. Es viajar desde el sofá de casa.

Recursos4

Viajar

Ya sea que se trate de un viaje que cruce el océano o de explorar el pueblo de al lado, viajar es un hobby emocionante en el que prácticamente cualquier persona puede participar. Desde la etapa de planificación hasta el viaje en sí, viajar brinda a la gente algo que esperar, junto con un breve escape de la realidad. Además, los recuerdos de esos viajes duran toda la vida.

Senderismo

Si necesitas un descanso de la rutina diaria, relájate con escapada rural para practicar senderismo. Este hobby es una excelente manera de relajarte y disfrutar de la naturaleza. Hay muchos tipos de itinerarios para hacer, lo que hace que el hobby sea accesible en la mayoría de los lugares. Si estás buscando un desafío, esta práctica, cuenta en ocasiones con eventos deportivos con clasificaciones por orden de llegada o por número de caminatas finalizadas como, por ejemplo, la Copa Catalana de Caminatas de Resistencia, disputada en Cataluña.

Recursos1

Artesanía

La creatividad es universal, y también lo es el arte de la artesanía. Hay muchos caminos que los artesanos pueden tomar, desde tejer y crochet hasta artesanías de papel. Internet ha abierto un mundo completamente nuevo para los entusiastas de la artesanía en todas partes. Si los suministros no se pueden encontrar localmente, se pueden encontrar fácilmente online. Los sitios web de artesanía y los paneles de mensajes ofrecen inspiración cuando la creatividad se está agotando.

Televisión

Uno de los hobbys más populares en todo el mundo es la televisión. Ha cambiado dramáticamente en los últimos años; muchas redes ofrecen infinitas opciones de visualización, y debido a que mirar televisión no requiere mucho esfuerzo, es una actividad en la que muchas personas participan a diario.

Observación de aves

Este hobby continúa creciendo en popularidad, gracias al hecho de que prácticamente cualquier persona puede participar. La observación de aves no requiere mucho equipo. El hobby atrae a personas jóvenes y mayores, lo que lo convierte en una excelente actividad intergeneracional para hacer en familia. Solo necesitas un buen libro y unos prismáticos.

Recursos2

Coleccionar

La comodidad de estar rodeado de las cosas que amamos es una de las razones por las que coleccionar es una actividad tan popular. Desde sellos y monedas hasta figuras de acción y muñecas, hay innumerables opciones de recolección.

Música

Tocada, escuchada y amada en todo el mundo, la música une a las personas. Ya sea escuchando en casa o asistiendo a un concierto, la música se puede disfrutar en cualquier lugar.

Jardinería

Muchas personas trabajan en el jardín para producir alimentos, mientras que otros aprecian que pase el tiempo y que ofrezcan una sensación de logro. A algunas personas les gusta darles a otros la comida de sus jardines, y otras venden productos por dinero extra.

Recursos3

Videojuegos

Claro, los videojuegos tienen mala reputación, pero seamos sinceros … ¡la gente los ama! Hay juegos para adaptarse a prácticamente cualquier personalidad y preferencia. Los juegos en línea permiten a los jugadores conectarse con otros en línea.

 

Sea lo que sea que más te apetece hacer, siempre puedes aprender algo y compartir esos momentos con otras personas a las que también les gusten los mismo hobbys que a ti.