Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
POST_0321_S4_836x400
Cómo decorar tu terraza con poco dinero
26 de marzo de 2021
Clara

¡Empieza la primavera! Por eso, hoy traemos unas ideas para decorar tu pequeño balcón o terraza con un presupuesto limitado. ¡Ya no tienes que gastarte dinero para que tu terraza quede bonita!

Ahora que llega el buen tiempo, aprovecha para renovar tu terraza o jardín sin apenas gastarte dinero. Con un poco de imaginación y creatividad puedes presumir de terraza y hacer de la parte exterior de tu vivienda un lugar agradable y con estilo.

En este post te vamos a dar ideas y tips para que eso no sea así y puedas disfrutar esta primavera de ese espacio de tu casa.

Organiza tus plantas.

Compra macetas pequeñas y bonitas. Las macetas de colores brillantes harán que tu balcón luzca más fresco. También puedes usar un mueble viejo y cubrirlo con una tela estampada para darle un toque animado a tu balcón.

POST_0321_S4_500x500-1

Aprovecha las paredes.

Si tu terraza dispone de paredes, aprovéchalas. Puedes hacer un jardín vertical que dará un toque muy fresco e incluso puedes plantar especias para cocinar y darle a tu terraza un toque “gastronómico”, así cada vez que hagas una receta, tendrás a mano variedad de gustos y sabores.

POST_0321_S4_500x500-2

Iluminación.

Puedes seguir aprovechando la pared o alguna valla para colgar una guirnalda de bombillas sobre ella. Esto te dará un toque de calidez y armonía. O si no dispones de ese espacio, puedes colocar velas o farolillos en el suelo.

POST_0321_S4_500x500-3

El suelo.

El suelo es una parte muy importante de tu terraza. Si tienes un ladrillo antiguo o estropeado por el tiempo, existen numerosas opciones para cambiarlo. Si quieres un aspecto fresco, puedes cubrirla con césped artificial o, si por el contrario, quieres darle un toque “chill”, existen alfombras de alpaca económicas que cubren todo el suelo y así cubrir cualquier desperfecto. ¡Tienes muchas opciones!

POST_0321_S4_500x500-4

Decora con textiles.

Los muebles que tienes te pueden parecer un poco obsoletos o que no estén a la moda, ¡no hace falta que los tires! Puedes renovarlos muy fácilmente. Vístelos con telas, cojines o fundas con los colores y estilos que más te gusten o que sean de temporada, esto cambiará el look de tu terraza por completo, ¡dejando los muebles como nuevos!

POST_0321_S4_500x500-5

Crea tu rinconcito tranquilo con una silla y cojines de colores.

Una silla simple adornada con cojines de colores y rodeada de plantas hace que tu balcón se vea simple pero sereno.

Una terraza low cost es posible. Con estos detalles y un poco de imaginación, no querrás salir de tu terraza y por supuesto solo desearás que los tuyos la disfruten. Crearás un lugar de reunión único del que todo el mundo hablará. Así que échale imaginación y sorprende a tus invitados con tus ideas.