Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

De vacaciones con tu mejor amigo

Se acerca ese momento de coger las vacaciones para muchos. Ese momento en el que despejar y desconectar cuerpo y mente del estrés del curso. En ocasiones resulta fácil decidir el destino, pero en muchos otros casos es difícil decantarse, sobre todo, si tenemos a nuestro perro como acompañante obligatorio. Por eso esta semana os […] (+)

¡Que viva el Rock & Roll!

Hay canciones y ritmos que se instalan en nuestras cabezas como si fueran discos rallados. No importa la tarea que estemos desarrollando que vuelven una y otra vez sin parar. En ocasiones duran unos días, pero otras veces se mantienen en nuestra memoria por el resto de nuestras vidas. Sin duda, uno de los géneros […] (+)

Todo por la paz

En todas las situaciones de nuestra vida, a cualquier nivel, podemos encontrarnos con un tipo de persona que entona el “que haya paz”. Esa figura que busca el orden y la justicia por encima de todo. En el colegio, en el trabajo, en casa,… En el post de esta semana hablaremos no solo de una […] (+)

¿Pescado crudo? Sí, por favor

Las modas son las modas. Algunas efímeras y otras más longevas. Pero lo cierto es que, cuando llegan, pegan fuerte y es imposible resistirse a ellas. Al menos durante un tiempo. Y como en España amamos la comida, existe una que lleva ya un tiempo entre nosotros y parece que ha llegado para quedarse. Sí, […] (+)

Into the woods

Ya está aquí el verano. Y eso significa que las temperaturas comienzan a subir. Las playas y las piscinas comienzan a convertirse en los lugares más frecuentados y las terrazas ganan protagonismo. Pero, así como los deportes acuáticos se disparan, hay otros al aire libre que quedan aparcados durante los meses de calor. En el […] (+)

La cárcel, ¿Inexpugnable?

“Mi nombre es John Anglin. Escapé de Alcatraz en junio de 1962 con mi hermano Clarence y Frank Morris. Tengo 83 años y estoy enfermo. Tengo cáncer. Pero sí, lo logramos todos.” Así empezaba la carta manuscrita que recibió la policía de San Francisco hace unos años y que ha salido hace poco a la […] (+)