Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Ese invitado que no parece irse nunca

Hay años en los que el frío es como ese invitado que llega para unos días y resulta que semanas después todavía sigue en tu casa e incluso ha puesto el cepillo de dientes en el vaso del baño junto al tuyo. Y es que a pesar de que el mes de febrero está a […] (+)

Que la cuesta no cueste

El año 2018 ha llegado y a estas alturas seguro que muchos de vosotros estáis teniendo problemas a la hora de afrontar la cuesta de enero. Y es que como todos sabemos, las fiestas navideñas siempre suponen un desembolso extra. Una época en la que llegan las subidas de precio y tarifas, con lo que se […] (+)

Comer como Reyes

Mañana llega el tan ansiado día de Reyes y seguro que muchas familias no sabréis qué poner en el plato. Por eso para esta primera semana os vamos a proponer un menú ligero y sabroso, para que tanto tú como tu familia podáis comer como unos verdaderos reyes. Como ya sabemos, la última comida de […] (+)

Los mejores lugares donde celebrar Nochevieja

Puesto que apenas quedan dos días para la celebración de Nochevieja es muy probable que ya tengas plan pero si, por casualidad, aún no has cerrado nada y estás abierta a plantearte cosas, voy a ponerte los dientes largos con unas sugerencias de lugares nacionales, europeos y mundiales que, quizá, te animen a comenzar a […] (+)

Que la magia de la Navidad inunde tu casa

Si estas Navidades vas a ser anfitriona de alguno de los eventos que durante estos días se celebran y, por supuesto, quieres que tus invitados queden hechizados con tu hogar, simplemente debes seguir estos sencillos trucos mágicos que te cuento a continuación: Crea un comando de limpieza. Avisa a toda tu familia de que la […] (+)

Cuida tu alimentación y la de los tuyos

Todavía quedan unos pocos días para el comienzo de la Navidad. Esto significa que todavía estás a tiempo de tomar conciencia de lo mucho que las comidas y cenas con compañeros de trabajo, amigos y familiares pueden alterar las líneas que dibujan tu cuerpo y el de los tuyos. Como me da en la nariz […] (+)