Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

¿A qué sabe el verano?

Llega el verano y con él toda una ola gastronómica creada para hacer que tus sentidos se den el baño que merecen. Por norma general, en los meses de verano nos movemos más, estamos menos tiempo en casa, da más pereza cocinar e incluso comer. Por eso hoy, vamos a ver alimentos y algunas recetas […] (+)

Viaje mochilero: una experiencia única

Probablemente estemos hablando hoy aquí del viaje más atractivo habido y por haber.Un crucero está bien. Un resort está muy muy bien. ¿Viaje organizado de avión + hotel cerquita de la playa? Muy pero que muuuuy bien.Pero ay… ese sentir la aventura, ese pálpito en el corazón que hace que te mueras de ganas por […] (+)

¡Celebra el Día Mundial del Árbol!

Considerados los pulmones del planeta, los árboles hacen un trabajo imprescindible para que la vida tal y como la conocemos pueda darse en La Tierra. Regulan el clima y purifican el aire generando un equilibrio en los ecosistemas del planeta con un valor para la vida incalculable. En el año 1840, Suecia celebró por primera […] (+)

Consejos para hacer la maleta

Lo primero que diremos en este post es que hoy tenemos una diosa a la que rezarle y se llama Marie Kondo.Ya sabes, separa y compartimenta. Separa y compartimenta. Separa y… ¡compartimenta! Suficiente. Ya no hablaremos más de Marie Kondo hoy en este bello blog porque la protagonista esta vez no es ella sino tu […] (+)

Este verano cuida tu piel

Este domingo 13 de junio tenemos marcado en el calendario el Día Europeo para la Prevención del Cáncer de Piel.Este tipo de cáncer se desarrolla en un gran porcentaje debido a factores externos, siendo el principal factor de riesgo la exposición prolongada y sin protección a los rayos del sol. Con la llegada del verano […] (+)

Consejos para unas buenas vacaciones en familia

¿Viajar o no viajar cuando tienes niños? Esa es la cuestión. La respuesta es sí. Puedes viajar con niños y además, pasarlo en grande. Cuando una pareja tiene hijos y forma una familia se piensa dos veces lo de hacer la maleta. Dónde vamos, cuánto tiempo, qué hacemos, cómo lo organizamos… Surgen muchas dudas alrededor […] (+)