Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

¡Cuidado con las olas de calor!

Durante el calor extremo, es fácil deshidratarse o que nuestro cuerpo se sobrecaliente. Si esto sucede, puedes llegar a desarrollar calambres, agotamiento o, incluso, insolación. El golpe de calor es una emergencia médica que puede provocar daños permanentes en nuestros órganos vitales, así como empeorar las condiciones de salud existentes. Por eso, es tan importante […] (+)

¡Celebramos el Día Internacional de la cerveza!

Como cada primer viernes de agosto, ya está aquí una de las mejores efemérides del año: el Día de la cerveza. Todo comenzó en 2007, en un pequeño bar de Santa Cruz (California) y, poco a poco, se fueron sumando más y más personas a esta fiesta; y no solo por la importancia que tiene […] (+)

Los meses del año y su origen

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los nombres de los meses? Esencialmente, hay tres fuentes: los griegos y romanos, los gobernantes romanos y los números. Aquí te explicamos el origen de los nombres de los meses:   Enero es “el mes de Janus”, el dios romano de los comienzos y de los finales. […] (+)

El Camino de Santiago

El Camino de Santiago es todo un reto físico y mental, porque no estamos acostumbrados a caminar más de 10 kilómetros durante varios días seguidos. Si no estás en forma, ¡no te rindas! Solo tienes que planificarte con dos meses de antelación para empezar a entrenar y prepararte. Lo que importa en los entrenos es […] (+)

Día mundial del perro

El día 21 de julio es el día mundial del perro y por eso queríamos hablamos de nuestros compañeros peludos favoritos. (Sí, somos de perros) Y de cómo nuestros compis de cuatro patas han evolucionado de ser lobos salvajes corriendo por el monte a convertirse en nuestro mejor amigo. Originalmente se creía que los primeros […] (+)

¡Prepárate para las vacaciones!

¡Ya están aquí las vacaciones! Aunque este año sean un poco atípicas queremos hablar sobre recomendaciones más allá de las que ya hemos mencionado en cuanto a seguridad. Porque las vacaciones también pueden ser un poco agobiantes sobre todo después de haber estado tanto tiempo confinados, así que traemos unos consejos para que tus vacaciones […] (+)