Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Una cocina como los chorros del oro

Qué gusto da cuando tu casa está limpia. Parece más bonita, más nueva, más grande y, sobre todo, más aseada e higiénica. Y es que tener la casa limpia, no es solo agradable sino también importante para nuestra salud y bienestar. En el post de esta semana, vamos a hablar sobre cómo tener limpia una […] (+)

Un pensamiento triste que se baila

Hay pensamientos que surgen, otros que se olvidan y otros que duran en nuestra mente para siempre. Pero hay otros pensamientos que son tristes y que se bailan. Esto era lo que decía sobre el tango el poeta Enrique Santos. Hoy hablaremos de uno de esos bailes que no solo hipnotizan a quien lo practica, […] (+)

La caja tonta

Seguro que a muchos de vosotros os han llamado la atención alguna vez por pasar demasiado tiempo delante del televisor. Y es que en España pasamos una media de 4 horas al día delante de la televisión. ¿Qué tiene esta de especial? ¿desde cuándo existe la TV? ¿seríais capaces de vivir sin ella? En el […] (+)

Viernes negro

Ha llegado. Ya está aquí. Ese viernes del año que todo el mundo espera con ansia. Y muchos diréis: yo espero cada viernes con ansia. Sí, pero es que este viernes es el negro. Ese viernes en el que los precios son mucho más baratos, o ¿no? En el post de esta semana os hablaremos […] (+)

El ratón más famoso del mundo

No, no come queso. Y tampoco es español. No se apellida Pérez, ni aparece por las noches cuando uno de nuestros dientes ha caído. El ratón más famoso del mundo tiene un perro como mascota, un pato como mejor amigo y es más famoso que el mismísimo Walt Disney. Mickey Mouse nació un 18 de […] (+)

La carrera de Filípides

3 años, 2 meses, 14 días y 16 horas corrió el famoso Forrest Gump atravesando los EE.UU. Lo que supuso un total de 19.024 millas, o lo que es lo mismo unos 728 maratones. Todos sabemos que Forrest es un personaje ficticio, pero lo que también queda claro, es que este era todo un atleta. Porque, […] (+)