Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Trucos para mantener las cosas más ordenadas

Todos sabemos que hay pocas cosas que aporten tanta tranquilidad como abrir la puerta de casa después de un día intenso y largo de trabajo y encontrarte la casa limpia e impoluta, ordenada hasta su máximo esplendor. Ni el yoga aporta tanta tranquilidad. Pero también es verdad que todos sabemos que ese orden suele durar […] (+)

Consejos para tratar las cicatrices

Las cicatrices son el resultado del proceso en el que cuando hay una herida, el cuerpo provoca una infección para protegerse de agentes externos protegiéndonos así de ataques que podrían dañarnos. A partir de esta infección, se repara y cierra la herida que se acaba convirtiendo en una cicatriz. Estas cicatrices marcan momentos de nuestra […] (+)

La sostenibilidad de la ciudad. 31 octubre Día mundial de las ciudades

Hoy es el Día mundial de las ciudades, así que es una buena oportunidad para hablar de cómo mejorar la vida en las ciudades para intentar que sean lo más sostenibles posible para poder luchar contra los principales problemas que afectan al mundo: La superpoblación del planeta, el consumo desmedido, la escasez de recursos naturales […] (+)

Se acerca Halloween, ideas para decorar tu casa y decorarte a ti

Ya queda muy poco para que Halloween nos sorprenda y tenemos que prepararnos para que esta fiesta no nos pille desprevenidos. Año tras año la celebración es mayor y tenemos que ir pensando en cómo la vamos a disfrutar este día. Cada vez, en España es más común llevar a cabo esta tradición y poner […] (+)

Planes de ocio para hacer en tu ciudad

Es muy posible que después de un verano movidito, lo que más nos apetezca sean planes tranquilos, no solo a nivel de actividad sino en cuanto a presupuesto. Así que aquí van unas cuantas ideas de planes ideales para otoño y además low cost, para que no puedas encontrar ninguna excusa para quedarte en casa. […] (+)

Las flores y plantas que comprar en octubre para dar color a tu casa

¡Qué mágico es el otoño! Llega el fresco, el sol brilla de una manera especial, los cielos se enrojecen y anochece más temprano. No sabemos si dormir con la ventana abierta o cerrada, pero ya estamos pensando en sacar una manta. El otoño también es una de las mejores épocas para redistribuir tus plantas: pensar […] (+)