Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

¡Es Acción de Gracias!

Así que hoy hablaremos del origen de esta fiesta, aunque se hable de que es una fiesta romantizada, ya que celebra la llegada de los europeos a América del norte y lo que eso supuso para los indios. El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional en los Estados Unidos. Nos remontamos a […] (+)

Día de la Infancia: Los niños tienen derechos

Hoy es el Día de la Infancia, un día que se estableció por primera vez en 1954 y se celebra el 20 de noviembre de cada año para promover la unión internacional, la conciencia entre los niños de todo el mundo y mejorar el bienestar de los niños. El 20 de noviembre es una fecha […] (+)

Día de la Diabetes

¡Las recetas aptas para diabéticos deberían estar igual de ricas que cualquier otro tipo de receta! Esa es una de las reivindicaciones del Día de la Diabetes, pero solo una de ellas. Porque no hay ninguna razón por la que debamos comer alimentos insípidos y aburridos solo porque tenemos un desafío pancreático, así que os […] (+)

¿Cómo llegamos al email?

Hoy en día, utilizando una tecnología en constante evolución que no existía hace una generación, podemos llegar a miles de personas con solo hacer clic en un botón. La pieza de publicidad más antigua conocida, la que la mayoría de los especialistas en marketing citan, es un papiro de Tebas de hace más de 3.000 […] (+)

Los beneficios de la Calabaza

¡Mañana es Halloween! Así que hemos cogido uno de sus elementos más representativos: la calabaza para aprender sobre sus beneficios. A la pregunta más básica: las calabazas son de color naranja grande, redondo y vibrante con una piel exterior ligeramente estriada, dura y lisa. Dentro de la calabaza están las semillas y la pulpa. Cuando […] (+)

Pablo Picasso nace en 1881

Hoy hace 139 años nacía Pablo Picasso. Y creemos que su historia es un claro ejemplo de que el éxito no llega de la noche a la mañana. Desde los cinco años, Picasso dibujaba compulsivamente. Dibujó todo lo que pudo conseguir y dibujó todo lo que vio. El día de su 19 cumpleaños, Picasso dejó […] (+)