Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Planes de ocio para hacer en tu ciudad

Es muy posible que después de un verano movidito, lo que más nos apetezca sean planes tranquilos, no solo a nivel de actividad sino en cuanto a presupuesto. Así que aquí van unas cuantas ideas de planes ideales para otoño y además low cost, para que no puedas encontrar ninguna excusa para quedarte en casa. […] (+)

Las flores y plantas que comprar en octubre para dar color a tu casa

¡Qué mágico es el otoño! Llega el fresco, el sol brilla de una manera especial, los cielos se enrojecen y anochece más temprano. No sabemos si dormir con la ventana abierta o cerrada, pero ya estamos pensando en sacar una manta. El otoño también es una de las mejores épocas para redistribuir tus plantas: pensar […] (+)

Llega otoño: Los cambios de temperatura y el cambio de alimentación

Nos alegramos de que llegue el fresco, de que alguno que otro día llueva y de poder ponernos pantalones largos. Porque ya sentimos estar un poco hartos de tanto calor y más si no hay playa cerca. Pero debemos ser precavidos y tener en cuenta que los cambios climáticos afectan a nuestro organismo de una […] (+)

Haz una escapada para celebrar el Día Mundial del Turismo

Si quieres hacer un viaje de fin de semana y desconectar de la rutina puedes visitar una ciudad o un pueblo en la que nunca hayas estado o a la que te apetezca volver. Te recomendamos algunos destinos que son ideales en otoño para alguna escapada: Toledo es Patrimonio de la Humanidad y septiembre es […] (+)

Disfruta del otoño dentro y fuera de casa

El otoño es la estación perfecta para redecorar tu casa. Y hacer que sea el espacio idóneo para disfrutar de estos meses al 100%. Pero antes de ponerte manos a la obra, te enseñamos cinco tendencias decorativas del 2019 – 2020: Regresan los colores más naturales en tonalidades más claras. Se utilizan la madera y […] (+)

Vive el Oktoberfest sin viajar a Munich

Si lo que más te apetece es celebrar la gran fiesta de la cerveza por todo lo alto en España, también puedes. Septiembre y octubre reúnen cada año en la ciudad bávara de Munich entre 6 y 7 millones de personas sedientas de buena cerveza, mejores salchichas y disfrutando a todas horas de la música […] (+)