Localiza tu producto

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

Nuestra lengua rebosa desde hace cientos de años de esas expresiones populares llamadas refranes, cuyo significado no tiene mucho o nada que ver con las palabras que las forman. Refranes que se nos estampan en la cabeza como melodías y letras de canciones pegadizas. Pero, ¿de dónde vienen en realidad estos refranes? ¿cuál es la […] (+)

Benditas terrazas

Se acerca el buen tiempo, ¡que ya era hora! Porque a nosotras este año el invierno se nos ha hecho más largo que nunca. Y la verdad es que ya empezábamos a anhelar un poco de calorcito. Llega la época de gorras, sombreros variopintos, camisetas de tirantes, bermudas y chancletas de velcro. Pero que no […] (+)

Un turismo diferente

Viajar es una de las mejores cosas que existen en la vida. Nos llena de experiencias, y vivencias, nos aporta, nos enseña y además nos deja recuerdos que perduran a lo largo de los años. Pero uno de los problemas (ojo, ¡bendito problema!) a la hora de viajar, es el de elegir el destino que […] (+)

Las madres siempre bellas. Y en su día aún más

Todavía a día de hoy nadie sabe con exactitud quién fue el creador del mundo. Lo que sí podemos afirmar con certeza es el acierto que supuso traer a la mujer a éste. Y es que si no fuera por ellas nos extinguiríamos. Y no lo decimos solo porque puedan crear vida, sino porque son […] (+)

Que corran las cortinas que está lloviendo

Seguro que más de una vez habéis oído el refrán “en abril aguas mil”. Y es que una vez termina el invierno, guardamos los gorros, los guantes y las bufandas para hacer sitio a los paraguas. Igual de cierto es que, la estampa de ver cómo la lluvia acaricia el cristal de tu salón, mientras […] (+)

El Día del Libro

Como ya sabéis el 23 de abril se celebra el día del libro en nuestro país pero, ¿sabéis realmente por qué se celebra ese día? Pues resulta que se trata de la fecha que conmemora la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes en 1616. Sin embargo, se ha sabido después de las investigaciones […] (+)