Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Tu nueva rutina de limpieza

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer rutina de limpieza semanal eficiente y cómo cumplirla? Nosotros sí, así que queríamos compartirlo con vosotros para facilitaros la faena. ¿Por qué hacer un horario de limpieza? No más limpieza frenética: tu casa estará razonablemente limpia todo el tiempo si cumples con su horario de limpieza. Comparte las […] (+)

Día del chocolate

El chocolate … ¿un alimento sano? ¡Sí, es verdad! El cacao, del que está hecho el chocolate, está repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes. Pequeñas cantidades de chocolate negro pueden ser parte de una dieta saludable. Pero la mayoría del chocolate comercial está cargado de grasas, rellenos, emulsionantes y azúcar. Estas cosas superan con creces […] (+)

Cómo combatir el síndrome postvacacional

¿Ya te ha deprimido el final del período de vacaciones? Todo es cuestión de actitud. En esta época del año, la mayoría de la gente ha disfrutado de al menos un poco de tiempo libre en el trabajo, entonces, ¿por qué tantos de nosotros caminamos por los pasillos de la oficina tristes, perdidos y lamentándonos? […] (+)

¿Sufres migrañas? Te ayudamos a hacerlas más llevaderas

Las migrañas no son dolores de cabeza típicos. Si eres de los que las sufre, sabes que no son solo dolores fuertes, sino también náuseas y sensibilidad a la luz y al sonido. Cuando se produce una migraña, harás cualquier cosa para que desaparezca. Los remedios naturales son una forma libre de fármacos para reducir […] (+)

El arte de la fotografía

La primera regla de la fotografía es tratar de no preguntarle a un fotógrafo qué cámara está usando. Especialmente si eso es lo primero que preguntas. Por hacer una comparación, sería como preguntar a Picasso o Van Gogh por las marcas de los pinceles y pinturas que han usado. Las herramientas son una cosa, pero […] (+)

¡Cuidado con las olas de calor!

Durante el calor extremo, es fácil deshidratarse o que nuestro cuerpo se sobrecaliente. Si esto sucede, puedes llegar a desarrollar calambres, agotamiento o, incluso, insolación. El golpe de calor es una emergencia médica que puede provocar daños permanentes en nuestros órganos vitales, así como empeorar las condiciones de salud existentes. Por eso, es tan importante […] (+)