Localiza tu producto Menú

Gala
Todo un mundo de ocio
Volver
POST_MAR18_magia_836x400
¡Vuelve la magia!
23 de febrero de 2018
Gala

¡Ya se acerca, ya está aquí!

Sí, hablamos del Festival Internacional de Magia Solidaria Grandes Ilusiones, que esta vez tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo en Murcia. Y al igual que el año pasado, tenemos el orgullo de anunciaros que Las 3 Brujas seremos unos de los patrocinadores oficiales del festival organizado por la Fundación Gmp. 

 

LA FUNDACIÓN Gmp

Desde 2010, Fundación Gmp es la organización encargada de organizar en Murcia GRANDES ILUSIONES, el Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia.

Una organización privada sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido (DCA), y lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Este año, la organización centrará sus esfuerzos en el proyecto Mi vida, desarrollado por Fundown. Proyecto que logrará mejorar la autonomía de 20 personas con discapacidad intelectual de entre 35 y 60 años en proceso de deterioro o envejecimiento de la ciudad de Murcia.

Este proyecto surge a raíz de que un gran número de personas con discapacidad intelectual que viven en sus hogares se han desvinculado de su contexto social y cultural. Fundown apoya tanto a estas personas, como a sus familiares y su entorno más próximo. El proyecto nace con la intención de que esas 20 personas con discapacidad intelectual vuelvan a unir ese nexo, del que hace poco disfrutaban.

EL FESTIVAL

Un espectáculo que cuenta con una característica que lo hace único: LA SOLIDARIDAD. Y es que su principal objetivo es que el 100% de la recaudación se destina a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido de la Región de Murcia. Supone, por lo tanto, una clara apuesta por la Solidaridad a través del arte. Una manera muy especial de ayudar a los colectivos más desfavorecidos, algo realmente necesario en estos momentos que estamos viviendo.

LOS ARTISTAS

Dentro del elenco de profesionales de la ilusión con los que contamos este año, contaremos con la especial colaboración de Juan Tamariz. Uno de los magos más reconocidos en la historia de nuestro país.

 POST_MAR18_magia_500x500

Especializado principalmente en cartomagia y en magia de cerca, utiliza el humor en todos sus números. Muchas veces reconocido como uno de los mejores magos en su campo, e incluso como el mejor mago actual en general, especialmente después de haber conseguido el Primer premio mundial de Cartomagia en París en 1973.

Ha presentado distintos espectáculos a públicos de toda España, además de actuar en ciudades de todo el mundo como Chicago, Tokio, París, Londres o Nueva York entre otros. Ha realizado gran cantidad de publicaciones de libros, siendo considerado internacionalmente por sus trabajos de teoría de la magia como uno de los más importantes del mundo.

Pero no solo contaremos con Tamariz. En el festival actuarán también artistas de la talla de Brando y Silvana, Héctor Sansegundo, Germna, Vilar (GERMÁN VILAR), Dani Polo, Jakob Mathias, Luis Manuel, Miguel Muñoz, Raúl Black, Raúl Camaguey (CAMAGÜEY) o Sebastian (SÉBASTIEN) Dethise.

Puedes encontrar toda la info relativa al festival en: http://www.grandesilusionesfest.com/

¡Te esperamos!