Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
03_Portada_836x400
La primavera la limpieza altera
19 de abril de 2019
Clara

¿Necesitas una razón más para pasar revista a distintas zonas de tu casa y hacer esa puesta a punto que tanta pereza da? Pues el cambio de estación es lo bastante sólido como para que en casa empieces a respirar un aire renovado tras los meses de invierno. Además, con el buen tiempo apetece mucho más entrar y salir. Por eso también nos traemos más suciedad desde fuera, así que suelos y distintas superficies no lucen tanto como nos gustaría.

Como bien sabes, en Las 3 Brujas somos tus expertas en limpieza. Así que Gala, Luz y yo te invitamos en este post a que descubras la magia que hay escondida en cada uno de nuestros productos para hacerte más fácil la limpieza e higiene de cada rincón de tu casa.

Cristales

Más luz también significa que se ven más las manchas, muy especialmente en los cristales. Y hay que ver cuánto deslucen sucios en una habitación. Después de los meses de lluvia suelen estar bastante feos. ¿Los quieres perfectos? Pulveriza directamente una o dos veces con nuestro Limpiacristales, frota y verás cómo desaparecen así de fácil restos y marcas. Dejará además un agradable aroma a limpieza.

Manchas en la madera

La madera es uno de los materiales más bonitos, cálidos y delicados. Además de los cuidados casi diarios que hay que procurarla, esto es lo que debes tener en cuenta en el caso de que aparezcan algunas de estas temidas manchas: si son de agua, deberás secarlas lo antes posible y después aplicar un producto específico para que no deje marcas de agua. Grasas, aceites o chocolates conviene retirarlas primero con papel de cocina absorbente; y al igual que las tarimas y parquets, limpiar con Limpiador Concentrado para Madera Las 3 Brujas con la fregona bien escurrida. Atrévete incluso con las manchas en tus muebles y comprobarás sus excelentes resultados.

03_Recursos1

Manchas de césped en el suelo

Lo mejor es aplicar nuestro Limpiador Concentrado, ya que está pensado para mantener la belleza natural de las superficies como mármol y cerámica de tu hogar.

Suelos de mármol

El mármol es una piedra suave, porosa y relativamente delicada. Por su estética y gran resistencia, desde siempre ha sido otro de los materiales elegidos para decorar en el hogar suelos, baños, encimeras… Si está presente en los suelos de tu casa, 3 son los pasos básicos para recuperarlo y que disfrutes de su brillo único.

  1. Primero, es de lógica barrerlo, aspirarlo o quitar su suciedad y polvo. Después, de nuevo el Limpiador Concentrado Las 3 Brujas será tu mejor aliado para esta delicada superficie en cuanto a su limpieza y cuidado. Además, al no ser necesario enjuagarlo tras su aplicación, te ahorrará tiempo y obtendrás un magnífico resultado.
  1. Limpiar las juntas: porque es donde con mayor facilidad se acumula la suciedad y hace desmerecer el conjunto una vez limpio. Utiliza un cepillo de dientes viejo con un poquito de nuestro limpiador rebajado con agua y ¡magia!
  1. Si lo que te preocupa también es su aspecto opaco o marcas que no salen de tacones y zapatos te recomiendo utilizar directamente nuestro producto para mantener su belleza natural. Verás qué diferencia.

03_Recursos2

Si lo tienes como revestimiento de pared o en encimeras, tanto el Limpiador Concentrado que te hemos mencionado o nuestro Multiusos son ambos excelentes ayudas. Nada de emplear limpiadores abrasivos ni ácidos, que empañan y arruinan nuestro acabado brillante.

Manchas en suelos de barro

Como siempre, lo primero es aspirar o barrer perfectamente. Y para protegerlos adecuadamente y que su aspecto como nuevo y recién limpio se mantenga durante mucho más tiempo, ya lo sabes, de nuevo nuestro Multiusos y el Limpiador Concentrado. Y recuerda que para frotar los más indicados son los cepillos de cerdas, nada metálico, y no frotar nunca con fuerza ni materiales que suelten pelusa, que luego cuesta sacarla.

 

Por último, no olvides que siempre que te pongas en modo limpieza, planificar es importante. Establece un orden por zonas decidiéndote siempre primero por las que no se limpian a diario, y en cada una de estas, limpia comenzando por las zonas más altas. Y haz un listado de todos los productos que vas a necesitar para no quedarte a medias, recordando que en Las 3 Brujas tienes una completa gama que cubre todas las necesidades de tu hogar. ¿Empezamos el repaso?