Localiza tu producto Menú

Clara
Da el toque mágico a tu hogar
Volver
Regalos homemade para Navidad
11 de diciembre de 2020
Clara

¡Se acercan las fiestas! Y con ellas, las preparaciones, decoraciones y regalos. Por eso en estos tiempos extraños queríamos proponeros ideas de regalos hechos en casa, mucho más humanos y que van más allá de sacar la tarjeta de paseo. No es ningún secreto que los regalos hechos en casa a menudo no solo son más baratos, sino también más especiales debido al toque personalizado que los acompaña.

500x500 2

Nuestras ideas son prácticos obsequios de bricolaje, simples y relativamente fáciles de hacer para cualquiera, porque no hace falta ser un manitas ingeniero para llevarlos a cabo.

500x500

Un regalo típico es algo de perfumería por eso este exfoliante corporal de vainilla y azúcar morena es muy fácil de mezclar y sería perfecto para cualquier persona a la que le gusten los mimos. Solo tendrás que mezclar dos cucharadas de azúcar moreno, una de azúcar blanco, un poco de aceite de girasol y una cucharadita de extracto de vainilla. Mezclamos bien, buscamos un tarro de vidrio bonito al que le podemos poner una pegatina con un lazo y ¡listos!

500x500 4

Todos tenemos un familiar / amigo friolero, o uno de los que siempre nos imaginamos con una taza de café o de té. Por eso, esta idea de “coge tazas” es perfecta.

Dale a ese amante del café o del té una taza acogedora para mantener sus bebidas calientes por más tiempo. El que se muestra arriba está hecho de un suéter viejo. Si lo prefiere, también puede hacer uno con la tela que elija.

Aunque una buena alternativa son hacer bolsas de arroz calentadores. Solo necesitas un trozo de tela, rellenarlas con arroz y ser un poco manitas para coserlas sin tirarlo todo. Dos minutos al micro ¡y listo!

500x500 3

También podemos apostar por hacer unas perchas de madera personalizadas, solo acércate a tu tienda más cercana y compra un pack, personalízalas con frases que te recuerden a esa persona, frases de buena energía… ¡Y ya tienes regalo!

En Internet hay mil y una ideas de regalos low cost, con un precio muy asequible y caseros. Así que no te olvides de investigar más y de prepararte una taza de té caliente para ponerte manos a la obra. Aunque todos sabemos que el mejor regalo siempre es la buena compañía, así que en vez de un regalo material también podemos optar por regalar experiencias.