Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

¿Azul para chico y rosa para chica? No siempre fue así.

¿Alguna vez has escuchado la frase “Los niños no se visten de rosa” o “el azul es demasiado juvenil para las niñas”? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen esas frases o quién inventó esa regla? A lo largo de los años, la ropa de mujeres y hombres ha pasado de ser andrógina a […] (+)

Estilos de vino y cómo se hacen

El vino tiene mucho que ver con tu propio estilo. Antes de cada cosecha, los enólogos deben decidir qué dirección tomarán para producirlo. Así que hoy vamos a hablar de los tipos de vino más importantes, que son el resultado de las diferentes técnicas de producción que tienen los enólogos. Se clasifican en 9 categorías […] (+)

Tendencias de casa para este año nuevo

¡Ya estamos en 2021! Aunque parecía que nunca iba a llegar, llegó. Y con él, un montón de cosas nuevas que nos van a llenar de nuevas ideas la cabeza y nuestros hogares. Si algo hemos aprendido del año pasado es que es muy importante vivir en un entorno agradable, cómodo y con todas las […] (+)

Como seguir haciendo ejercicio durante Navidad

¡Estamos la época más maravillosa del año! Pero la Navidad también puede ser una de las más estresantes, especialmente cuando pensamos en volver a casa o en tener que desplazarnos para ver a familiares que están en otro pueblo u otra ciudad. A lo que se añade que este año lo tengamos que hacer adaptándonos […] (+)

La Lotería de Navidad

Con miles de millones de euros repartidos en premios cada año, la lotería de Navidad española es la más grande del mundo. Si caminas por Madrid, por Doña Manolita, o por cualquier ciudad o pueblo español, en esta época del año está plagado de números de la lotería. Millones de españoles recogerán un billete de […] (+)

Regalos homemade para Navidad

¡Se acercan las fiestas! Y con ellas, las preparaciones, decoraciones y regalos. Por eso en estos tiempos extraños queríamos proponeros ideas de regalos hechos en casa, mucho más humanos y que van más allá de sacar la tarjeta de paseo. No es ningún secreto que los regalos hechos en casa a menudo no solo son […] (+)