Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

El medio de transporte ecológico

Cada vez son más las personas preocupadas por el medioambiente. Y dentro del cuidado de nuestro planeta es importante el uso responsable que hagamos a la hora de transportarnos de un lado a otro. Por eso, cada vez son más las personas que optan por los coches eléctricos y, sobre todo, las bicicletas. En el […] (+)

Esa raza desconocida

Se dice muchas veces que tenemos miedo a lo nuevo, a lo desconocido. Quizá por eso o por desconocimiento, todavía hoy en día, el pueblo gitano sigue sin estar del todo aceptado en nuestra sociedad. En el post de esta semana hablaremos sobre una cultura desconocida. Una raza que, al contrario que los esquimales o […] (+)

¿Y tú qué quieres ser de mayor?

Seguro que, si hacéis memoria, a la gran mayoría de vosotros os han hecho esta pregunta alguna vez a lo largo de vuestras vidas. Lo cierto es que, de pequeños, no somos muy imaginativos a la hora de responderla. Y es que seguramente nombraríais profesiones como astronauta, futbolista o cantante de éxito. Profesiones que no dan […] (+)

Expande tu universo: Aprende idiomas

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que Luz, Clara y yo nos defendemos muy bien en español, sin embargo, esta no es nuestra lengua materna. Nosotras tuvimos la suerte de crecer hablando un único lenguaje universal, entendido y hablado por personas de todo el mundo, tanto de los pequeños pueblos del Kurdistán como […] (+)

Donde nadie te encuentre

Todavía no ha pasado el primer trimestre y seguro que muchos de vosotros estáis deseando desconectar del estrés del día a día. Pues las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para una escapada por Europa. Tanto si queréis descubrir algún rincón de España como explorar alguna capital europea. Por eso esta semana hemos encontrado los mejores lugares […] (+)

Trucos para tener una mente brillante

Para una bruja como yo, que siempre estoy truco por aquí, hechizo por allá, es imprescindible que la cabeza funcione a las mil maravillas. Pero también entiendo que para una persona como tú, que entre la familia, el trabajo, la casa y los amigos estás siempre con cientos de cosas a la vez, esto también […] (+)