Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Día Internacional del ciclista. El origen del tour de Francia

Con uno de los inicios más peculiares de la historia del deporte, el Tour de Francia se ha convertido con el paso de los años en la cita más importante para el mundo del ciclismo. El origen del Tour de Francia no emergió del sueño de una persona visionaria amante de la bicicleta. Nació como […] (+)

Día Internacional del Deporte

Dadas las circunstancias actuales de la crisis del COVID-19, todas las medidas preventivas y las políticas de control de la pandemia siguen siendo cruciales y de primera prioridad. Sin embargo, mantenerse activo y en forma para personas de todas las edades también es vital para reducir el riesgo de infecciones. Con los actuales cierres, las […] (+)

Día internacional del libro infantil

Hoy es el día internacional del libro infantil y como muchos estudios afirman que tanto la alfabetización como la aritmética aumentan en los niños a los que se les lee de tres a cinco veces por semana os traemos cinco razones por las que deberías leerle un cuento a los peques antes de apagar la […] (+)

Cómo decorar tu terraza con poco dinero

¡Empieza la primavera! Por eso, hoy traemos unas ideas para decorar tu pequeño balcón o terraza con un presupuesto limitado. ¡Ya no tienes que gastarte dinero para que tu terraza quede bonita! Ahora que llega el buen tiempo, aprovecha para renovar tu terraza o jardín sin apenas gastarte dinero. Con un poco de imaginación y […] (+)

El Día de la Poesía

El Día Mundial de la Poesía es un momento para apreciar y apoyar a los poetas y la poesía de todo el mundo. Se lleva a cabo el 21 de marzo de cada año y es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y […] (+)

Día mundial del sueño, ¿cómo podemos tener una calidad del sueño?

Hoy es el día mundial del sueño y queremos rendirle un homenaje a “una buena noche de sueño” porque la calidad del sueño es muy importante para nuestro bienestar del día a día. Los estudios han demostrado que las horas estables para acostarse y levantarse están asociadas con una mejor calidad del sueño en adultos […] (+)