Localiza tu producto Menú
Blog de Las 3 Brujas

Vive el Oktoberfest sin viajar a Munich

Si lo que más te apetece es celebrar la gran fiesta de la cerveza por todo lo alto en España, también puedes. Septiembre y octubre reúnen cada año en la ciudad bávara de Munich entre 6 y 7 millones de personas sedientas de buena cerveza, mejores salchichas y disfrutando a todas horas de la música […] (+)

Vuelve al cole y evita los piojos

Pediculosis capitis: vuelta al cole, ¿vuelta a los piojos? Sí, con este nombre tan rarito es como se denomina de forma “culta” a la infestación de piojos en la cabeza o cuero cabelludo. Vamos, lo que comúnmente provoca bastante repelús a tantas madres y padres cuando sus hijos comienzan el nuevo curso escolar. Normalmente es […] (+)

Hoy es un buen día para volver a jugar a videojuegos

El 29 de agosto se celebra el Día Mundial de los Videojuegos. Esta fecha fue propuesta en 2008 por varias revistas especializadas. Y no hay mejor manera de celebrarlo que recordando cómo surgieron los videojuegos: Los primeros ordenadores surgieron en los años 40, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Y los primeros videojuegos […] (+)

Tus vacaciones son muy fotogénicas

Si en agosto te vas a ir de vacaciones y quieres hacer unas fotografías dignas de exponer en cualquier galería, solo tienes que aprender a sacarle partido a la cámara de tu móvil. Y para hacerlo no necesitarás ni réflex, ni flashes, ni iluminación. Y es que para sacar unas buenas fotos solo tienes que […] (+)

Empieza el verano con relax y conviértete en una persona más zen

Comienzan tus vacaciones y es un buen momento para cambiar tu rutina. Sustituir la oficina por la playa o por el campo y desconectar de verdad del estrés de la ciudad y del trabajo. Para ello es muy importante llevar dieta saludable y hacer actividades de relajación como: Yoga Si lo tuyo es el yoga, […] (+)

Tu gato es mucho más que una mascota

Los gatos son animales muy especiales. Tanto, que en el Antiguo Egipto eran venerados y se les asociaba sobre todo con la protección. Además, tener gatos es bueno para la salud, ya que reducen el estrés, protegen el corazón, mejoran la salud e inspiran emociones positivas. Pero a pesar de todo esto, hay muchas personas […] (+)